Análisis de los lectores (Red Dead Redemption 2)

Red Dead Redemption 2

(Nota media sobre 177 análisis)
Análisis de Red Dead Redemption 2 / Opiniones de Usuarios
Zeltiko2018 / 10 de mayo de 2019
9

Un título de coleccion

Juego a red dead redemption después de haberme pasado un clásico, el GTA V. Dos juegos muy parecidos, el segundo quizás más divertido en el play de sus misiones secundarias. Que se puede decir en contra de rdr2, pues prácticamente nada. Quizás para mi gusto había demasiado cinemática y menos juego pero nunca diría que esto va en contra de su categoría. Me he encontrado a mucha gente de Internet que no les ha gustado el juego precisamente por esto, pero para mí solo es un trocito pequeñisimos que poner en contra. El juego tiene de todo, desde momentos tensos como las primeras misiones hasta situaciones más divertidas e incluso daba la oportunidad de jugar al dominó a 5, juego que desconocía. Hecho de menos más puntos de viaje rápido y que ciertas misiones desaparezcan por momentos. Vayamos al análisis. JUGABILIDAD En el juego te ves inmerso en la historia desde el principio. No es un juego de dificultad grande y tiene muchas cosas que hacer como la colección de caballos, la caza, la pesca, etc de los que yo no suelo hacer uso pues yo voy a pasarme las historias principales y secundarias. Si hubiera hecho misiones y coleccionables, el juego me hubiera durado quizá un 30 % más. Yo estoy contento con lo que he jugado y como ya he dicho antes quizás hay demasiada cinemática y poco juego efectivo en las misiones principales. Pero para gustos, los colores. Un punto en contra, quizás le faltan de más puntos de viaje rápido. Pasas mucho tiempo a caballo. Es un juego muy completo que abraza multitud de cosas, muchas más que GTA V, pero el juego te da la libertad de hacerlas o no sin que influya en el desarrollo del juego. Así tú puedes hacer la colección de caballos o no, pero no influye en las misiones. Algo de agradecer. GRAFICOS Están muy conseguidos y no he visto bugs de mención. Cinemáticas de lujo que te meten de lleno en la historia. Cambios de clima y del aspecto del personaje que lo hacen más realista. Cuántas veces nos habremos afeitado y cambiado de ropa! Muy realista. SONIDO Buena bso muy acorde con el juego. Sonido de las armas que se ajustan al ambiente del salvaje oeste. INNOVACION Desde mi punto de vista no hay grandes puntos de innovación si lo comparamos con otros juegos como el GTA V. Quizás los coleccionables son un punto a favor aunque como ya he dicho no influyen en el desarrollo del juego. El endgame, desde mi punto de vista, un poco descafeinado, con misiones que no aportan nada nuevo. En definitiva, un gran juego de los que marcan época de mucho tiempo de duración y que abarca multitud de aspectos. Quizás, en exceso.
Icamacho / 10 de mayo de 2019
10

Esto es una obra de arte

Es dificil hablar de red dead redemption 2, ya que creo es el juego mas completo de la saga red dead como el de rockstar, su historia es magnifica, tiene unos graficos impresionantes, tiene un excelente mapa con mucho detalle, tiene unos de los mejores villanos de rockstar, pero lo que le tenemos lo mejor de lo mejor de este juego es arthur morgan por que en este juego se ve toda su evolucion lo que deberia mejorar es la parte online ya que esta llena de microtransacciones y ese mundo esta vacio ojala que mejoren eso ya que esta en beta.
MarkEvanssss / 2 de mayo de 2019
10

Obra Maestra

Mi juego favorito y el mejor juego de la ps4, es IMPRESIONANTE todo lo que nos ofrece este titulo, es una maravilla, nose como harán para superar este JUEGAZO, pero va a ser muy difícil superarlo, historia impresionante, graficos impresionantes, personajes estupendos y carismáticos, mundo abierto magnifico, misiones variadas, paisajes preciosos, le recomiendo este titulo a todo el mundo, si alguien aun no tiene este juego se lo recomiendo al 100 % 100.
Arus15 / 27 de abril de 2019
10

Maravilloso

Historia insuperable graficos increibles interacción con el mundo increíble hasta el punto q puedes mantener conversaciones con los npc cuando das al L2 te da opción a ser amable, mezquino o atracarle. Otro gran punto son los tiroteos insuperables y las peleas cuerpo a cuerpo también pero las peleas en los bares dejan q desear el unico fallo es el online q en mi opinión es una basura ya q los precios son muy elevados y la interacción con los npc se la cargan y solo meten actualizaciones y armas y caballos al online por lo demás es una obra maestra
Maestreg / 24 de abril de 2019
10

La Redencion

Decidí realizar mi análisis mucho tiempo después estrenado el juego, ya que no quería escribir por emoción en vez de sentido común. Me tome mi tiempo para jugarlo, explorar, sacarle el jugo. No me pase la campaña tan rápido ya que uno de los fuertes que se prometían era un mundo que recompensaba la exploración y debo decir que no fue una mentira, el juego te premia por tomarte tu tiempo para explorarlo y analizarlo, por admirar su belleza y su gigantesco entorno que tiene muchísimo que ofrecer, que para mi no son tan solo horas de entretenimiento si se toma tiempo para esto, si no mas bien, pueden ser semanas ya que posee muchas cosas interesantes y demasiados eventos aleatorios que dan esa sensación de un mundo realmente vivo. Después de 5 meses jugandolo y detallandolo, en el ámbito argumental es brillante, si bien sabemos Rockstar es una compañía que casi siempre esta llena de un humor muy ácido y con criticas demasiado burlonas a la sociedad. Esto no es exclusivo de la saga GTA ya que en Red Dead I a pesar de tener un guion mas maduro, seguía con ese humor negro característico de la gran R. Pero ahora de manos de Rockstar tenemos un triple A con un guion muy maduro y un ritmo tan lento que puede ser desesperante para varios jugadores, el juego se cocina a niveles demasiado lentos, pero todo para contarte una buena historia ya que este es el punto fuerte de todo el titulo. La historia como ya sabiamos desde un principio narra la historia de los últimos momentos de la banda Van Der Linde, comenzando desde su punto de quiebre por el golpe a Blackwater hasta su punto critico en el cual la banda colapsa cuando Dutch abraza por fin a la locura. Aunque controlamos a Morgan el verdadero eje de todo es la banda y en especial sus dos lideres, Dutch y Hosea Matthews ya que son los encargados de mantener el orden y la rectitud en el grupo. Dutch es quien por naturalidad absorbe la atención de todos entre el grupo, por ser el líder de ella, pero aunque es interesante ver como Van Der Linde llega a su deceso en los últimos días de la banda, al fin de cuentas ya sabemos como terminara, como ese hipócrita cínico que se cree sus propias mentiras y que termina convirtiéndose en todo lo que decía que no llegaría ser. Hosea Matthews es quien a lo que a mi respecta y supongo que la gran mayoría, debería haber sido el líder principal de la banda, ya que estaba lleno de carácter, liderazgo, inteligencia y sentido común. Mr Matthews era el cerebro de la banda era quien orquestaba y llevaba la batuta en la gran mayoría de los golpes importantes de la banda, que un atraco mayúsculo con Hosea al mando saliera mal era algo demasiado raro, ya que el planeaba todo de una manera muy meticulosa y fría. Con Hosea el descenso tan impactante de la banda no hubiera llegado si este hubiera sido el gran líder. El era quien mantenía a raya a Dutch para que no cayera en la demencia, no porque el supiera que había algo mal con el, si no porque Hosea era su consejero y su mejor amigo. Con su muerte el equilibrio se pierde y es cuando Dutch se deja rebajar a niveles muy bajos, gracias a su amistad con Micah Bell, esa era la importancia de Hosea en la banda de echo era la persona mas importante del grupo por las razones que todos vimos y acabo de escribir. Después de los dos anteriores mencionados, el siguiente miembro mas importante creería yo es Arthur, ya que fue el primer integrante luego de ellos y lo criaron como un hijo, lo educaron, enseñándole a leer y escribir como también le enseñaron a manejar un arma y formar parte del mundo criminal. Arthur Morgan como ya sabemos nuestro personaje y todo la historia la vemos desde su perspectiva al ser uno de los tenientes de Dutch, con el es que vivimos el trágico quiebre de la banda que consideramos nuestra familia y el frágil estado emocional de Morgan, que a pesar de su imponente masculinidad y fuerte temperamento, por dentro es sensible y de un corazón muy noble. Arthur es para mi el personaje mejor escrito y estructurado de Rockstar y de los mejores en la historia de la industria, no es tan solo el típico carácter que esta ahí para cumplir con la excusa de algo a que controlar, si no que piensa y reflexiona dependiendo de lo que tu escojas, créanme que al final del juego independientemente de lo que hagas durante la campaña y el tiempo libre, tendrá un Arthur diferente en todo sentido a con el que empezaste. Es de lo mas humano que he visto en los últimos años y es creíble, realmente se siente como alguien vivo... Es casi real, tanto que la interacción de Morgan con su entorno es muy natural, no es como en otros juegos donde el mundo reacciona a lo que tu haces, en Red Dead eres tu quien reacciona a lo que el mundo hace, por ejemplo a la hora del combate tu personaje solo puede cargar con dos armas a sus espalda y dos armas cortas, por lo que no es como GTA donde tu eres un arsenal viviente, en este debes dirigirte a tu caballo que por cierto es parte fundamental en el juego, bueno como decía, debe dirigirte a tu caballo que es quien guarda tus armas y equiparte para lo que mejor te convenga en la situación ya que debe pensar tu estrategia y analizar como una persona en la vida real, que debe adaptarse a lo que conviene en el contexto que se encuentra, es por eso que tiene cierto aire a juegos de rol en ese aspecto. Ya que abarco el aspecto jugable debo decir que mejora considerablemente a su predecesor, tiene una buena jugabilidad y aunque el manejo del caballo puede ser un poquito complicado aveces, no es algo que entorpece el juego, los sistemas de la salud de Arthur son sencillos y fáciles de entender, el sistema de combate toma lo mejor del anterior y lo pule con la excelente formula que vimos en Max Payne, la caza es espectacular y muy bien lograda para un vídeo juego, es realmente satisfactoria jugarlo. Su mundo es muy inmersivo y tiene recursos para que te adentres mas en el y quieras saber que es lo siguiente por saber, descubrir o que sucederá luego. El apartado gráfico es algo que no es necesario explicar, tan solo es jugarlo y ya. Es espectacular y con una obsesión enfermiza por el detalle que solo había visto en juego como Uncharted y The last of us, pero esto es mas impresionante porque hablamos de un juego a mundo abierto. Que lo lograron con un poco de Cruch que es algo realmente desagradable y mancha la industria, pero es un tema que ya se debatió y se tomaron medidas gracias a las personas que denuncian estas malas practicas. En fin el apartado gráfico es impresionante, tan solo la iluminación hizo que mi cabeza explotara, jamas había visto una luz así en un juego. La banda sonora es espectacular, con un tema casi puntual para el momento que te encuentres en el juego sean campaña o libre, muy bien logrado e inmersivo para la época en que se desempeña el titulo. Si tengo que decir que me quedo con "The First Shall Be The Last" que me hizo sentir en una película Western en el mas sentido puro. Es una banda sonora espectacular, que trae devuelta al gran Woody Jackson responsable del ost del primer Red Dead Redemption, he ahí aveces el sentimiento de nostalgia que nos trae la ambientación de Red Dead 2. El sonido es muy bueno y con buenos diálogos, también cabe destacar que son como 1500 o 1000 actores de doblaje que se contrataron y hablando de doblaje, el trabajo de Roger Clark es impecable al darle vida a nuestro querido personaje y vuelve el entrañable Rob Wiethoff para interpretar al gran John Marston, quede también asombrado con el trabajo de Benjamin Byron y Curzon Dobell que le dieron vida a Dutch y Hosea, simplemente magnifico. El juego también deja un mensaje claro y que otras personas ya han analizado, como por ejemplo Dayo. Y es el pasado nunca fue mejor y nunca lo sera, ya que vivimos mediante la perspectiva de un forajido su gran época y como esta no es ni su gran edad dorada y como nunca existió, porque nosotros siempre tendemos a tener ese sentimiento de nostálgicos que nos hacen inventarnos épocas añoradas que jamas existieron. Ese es el mensaje que nos deja esta joya y que es muy importante en estas épocas donde se mira tanto al pasado y no nos damos cuenta que nuestro pasado nunca fue bueno y nunca lo sera. En conclusión Red dead redemption es un 10 para mi, en historia, apartado artístico y técnico. El juego de esta generación. Gracias Rockstar por darnos un titulo tan hermoso y arriesgado en cierto sentido. Obra maestra
AnddySnake / 22 de abril de 2019
10

Indescriptible

He de decir q solo llevo 4 horas jugadas. Tiempo mas que sufiente para poder dar mi opinión. Me cuesta mucho engancharme a un juego. Y no es por que no lo intente, es porque no encuentro un juego divertido. Despues de ver analisis, recomendaciones de cercanos, me decante por la compra de esta gran joya. Y si, es una pasada. Es único, divertido y realizado con mucho entusiasmo. No es un juego para aquellas personas que buscan acción sin parar, es decir, no es un GTA. RECOMENDABLE AL 100%
Zzee24zZ / 21 de abril de 2019
9,5

Un juego increíble

He terminado la historia y es increíble. Después de terminarlo, no he dejado de jugar porque el juego es inmenso y te deja meterte en un mundo llena de vida que fluye. Además de que ver cómo avanza la campaña según tu honor es de lo más satisfactorio. Y no sólo eso, simplemente viajando de un pueblo a otro es de lo mejor que puedes hacer. Miras con atención las praderas mientras un sonido te envuelve en ese mundo. No le pongo un 10 porque el modo online es bastante mediocre y sobrava, lo veo como la cara inmadura del juego, pero por lo demás es perfecto. Hojala rockstar siga sacando juegos así
Th3Shadow / 10 de abril de 2019
10

Análisis de RDR2, Un juego de 10/10

Red Dead Redemption 2 ha sido uno de los juegos que mas he esperado en los últimos años. Sinceramente me a sorprendido su campaña el la cual encarnamos a Arthur Morgan, miembro de la banda de Dutch. En este juego conocemos los orígenes de la historia de los personajes del primer juego y nos muestra una historia totalmente nueva. Sinceramente me ha decepcionado el online del juego debido a que en mi opnion es uno de los peores que he visto en varios años debido a la poca cantidad de contenido inicial aunque la idea de que la historia salga poco a poco me parese una apuesta interesante y deseo ver hasta donde llega.
Kaxoss / 5 de abril de 2019
10

Magnifico, la palabra que describe este titulo

Luego de haberme pasado la historia puedo decir que es lo mejor de lo mejor sin duda. Sera que soy un fanatico del genero western, pero para mi es el mejor juego de esta generacion, los graficos una locura, las misiones cortas pero muy logradas, el mundo abierto ofrece infinidad de cosas (y ese punto es uno de los mejores) jamas estas sin hacer nada en el juego, siempre hay algo que te mantiene activo y eso es muy importante, sobre todo en este tipo de juegos. Realmente mas que un juego esto parece un simulador, y eso me encanta, por lo menos a mi. Resumiendo las cosas, el mejor juego que he probado al menos en ps4, mas que recomendable para cualquiera que este en duda.
DrLeaN87 / 5 de abril de 2019
10

Excelente por donde se lo mire.

Señoras y Señores: Rockstar lo ha hecho de nuevo. Una vez más patea a todos los juegos de la generación y produce un quiebre en la misma. Sin entrar mucho en profundidad, el juego ofrece una amplia gama de posibilidades para desarrollar. Los eventos randoms, a mi criterio, se lleva todos los laureles del juego. Arthur Morgan es EL personaje. Su voz, gestos, palabras, todo hace que el juego sea muy llevadero y tenga su parte cómica. Los apartados de jugabilidad, sonido y graficos, cumplen con todas las expectativas. "Al final, siempre seremos forajidos."
1234567891018
Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2