Assassin's Creed Valhalla retrasa su primera expansión: Conoceremos La Ira de los Druidas en mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft retrasa el estreno "para ofreceros la mejor experiencia de juego" posible.

Malas noticias. Hace justo un mes que Ubisoft anunciaba la primera expansión de Assassin's Creed Valhalla: La Ira de los Druidas, y ahora… Ahora, la compañía gala anuncia un retraso en la fecha de lanzamiento de este contenido. Fechada originalmente para el 29 de abril, la primera gran expansión de Assassin's Creed Valhalla se retrasa por un par de semanas, y estará disponible ahora el 13 de mayo.

En sus redes sociales, Ubisoft no profundiza en los detalles acerca de este cambio de fechas, aunque promete ofrecer información más adelante, y se limita a compartir lo siguiente: "Para ofreceros la mejor experiencia de juego, La Ira de los Druidas estará disponible a partir del 13 de mayo. Estamos trabajando en un artículo para que podáis seguir de cerca el proceso de desarrollo que estamos llevando a cabo".

"¡Muchas gracias por vuestra paciencia!", concluye el comunicado. Con los efectos de la pandemia todavía muy presentes en la industria de los videojuegos, los retrasos están a la orden del día, y este movimiento seguramente no pille por sorpresa a muchos jugadores. Incluida con el Pase de Temporada, la expansión La Ira de los Druidas nos enfrentará a un culto misterioso en las tierras de Irlanda, con parajes como siniestros bosques encantados, y elementos del folclore celta que se unen a esta aventura de corte vikingo.

Más allá de las grandes expansiones, Assassin's Creed Valhalla dio la bienvenida en marzo a su Temporada 2 de contenidos, con el ya finalizado Festival de Ostara, y nuevas funciones de todo tipo. Un juego que no solo ha batido récords para la saga en su estreno, sino que, también, impulsó las cifras de Ubisoft hasta firmar el mejor trimestre fiscal de su historia. Si queréis conocer a qué se debe tanto furor por los vikingos, aquí tenéis nuestro análisis de Assassin's Creed Valhalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.