Back 4 Blood requerirá de una conexión online permanente incluso si juegas solo, al menos en su estreno

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Turtle Rock estudia la manera de implementar el juego offline tras el lanzamiento.

Back 4 Blood estará disponible en PC y consolas el próximo otoño, como el sucesor espiritual de los geniales Left 4 Dead. Algo normal, ya que se trata del próximo juego de los creadores de la saga, Turtle Rock. Con una propuesta matazombies de acción cooperativa para 4 jugadores, Back 4 Blood es un título que vive del multijugador, aunque también permitirá a los usuarios jugar en solitario con 3 compañeros de IA. Por desgracia, esta opción no permitirá jugar offline, ya que el título requerirá de una conexión online permanente, al menos en su lanzamiento.

Dado que la página de Back 4 Blood en PlayStation Store señala que se requiere de una conexión online para jugar, a pesar de este modo singleplayer, uno de los fans de la saga preguntó en Twitter al estudio si se podría jugar offline. A esto, Turtle Rock respondió lo siguiente: "Estamos buscando las maneras en las que podríamos dar soporte al juego offline en el futuro, pero vas a necesitar una conexión a internet para jugar en su lanzamiento", aclaran.

Dicho de otra forma, Back 4 Blood requerirá que estés siempre online, aún cuando juegues con la IA, aunque esto podría cambiar una vez pasado su lanzamiento. El sucesor de Left 4 Dead estará disponible el 12 de octubre de este año, tanto para PC como en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. Y no tendréis que esperar hasta entonces para probarlo: el juego contará con una beta abierta en agosto.

Esta beta fue tan solo uno de los anuncios del evento de apertura del Summer Game Fest. Una cita que nos brindó al fin el primer tráiler gameplay de Elden Ring, así como el anuncio de Death Stranding: Director's Cut, y la presentación de Tiny Tina's Wonderlands, spinoff de Borderlands, entre otros muchos anuncios destacados que encontraréis en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.