Este exjugador profesional de CS:GO tiene mucha mala suerte: Puede perder miles de dólares por una norma de hace décadas de Valve

La cuenta de un exjugador profesional tiene un valor de 84.000 dólares que pueden perderse si Valve no rectifica una norma anticuada.

Counter
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A menudo no somos consciente de la suerte que tenemos hasta que vemos a alguien que sufre fenómenos realmente difíciles de explicar en la industria de los videojuegos. Esta vez la polémica envuelve a un exjugador profesional de CS:GO, obra que se actualizará próximamente para dar paso a Counter-Strike 2. Aunque cambien algunas cosas, la mala suerte de algunos jugadores seguirá intacta.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Vida Extra, Bradley "Android" Fodor, exjugador profesional de Valorant y CS:Go, ha contado en su cuenta de Twitter que ha perdido el acceso a su cuenta de Steam. Todo ello ha ocurrido porque se ha cambiado el número de teléfono que estaba vinculado a la autenticación. Aun así, Fodor tiene una pequeña posibilidad de recuperar su cuenta y es usando una clave de hace más de 15 años.

Por ello, Valve te exige que introduzcas la clave del CD original de cuando te creaste la cuenta. En el caso del exjugador es hace 15 años y no es posible recuperar todo a través de esa vía. La cuenta de Fodor cuenta con skins de pago exclusivas por haber llegado a los cuartos de final del FACEIT London Major con Complexity en 2018. De esta manera, el valor de su cuenta y las skins es de 84.000 dólares.

Testimonio de Bradley "Android" Fodor: Les envié mi pasaporte y mi permiso de conducir. También me ofrecí a darles mi partida de nacimiento, pero no fue suficiente para recuperar la cuenta. Parece que nunca recuperaré mi cuenta de Steam. Puse mi vida en conseguir el emblema/pegatinas de cuartos final, y por haber cambiado mi número, nunca lo volveré a ver. Qué triste, hombre... quien tiene sus cd keys originales con una cuenta de más de 15 años.

Afortunadamente, hay un hilo de esperanza para él, y se la ha ofrecido otro exjugador profesional llamado Nikola "LEGIJA" Ninić, que le comentó que debía seguir insistiendo ya que él tuvo el mismo problema. Tan solo queda esperar para comprobar cómo finaliza esta anécdota que, esperemos que no le ocurra a nadie más porque sería una situación frustrante y difícil de encajar.

Counter-Strike 2 es real y llegará en verano

Counter Strike 2 está a la vuelta de la esquina y ya hay muchos jugadores afortunados que lo están disfrutando. La popularidad del anuncio de Counter Strike 2 sigue en aumento, y el foco de los jugadores está en las novedades, entre las cuales destacan la implementación de humo.

En 3DJuegos | Counter-Strike 2 ha copiado uno de los elementos más interesantes de Valorant, y esa era la decisión más inteligente: Incluso Valve necesita aprender de los demás

En 3DJuegos | A Valve le da igual que juegues sin parar a CSGO, que no lo tendrá en cuenta para darte invitación a CS2

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.