¿Va a sufrir Crackdown 3 otro retraso?

¿Va a sufrir Crackdown 3 otro retraso?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego figura sin fecha ahora en los índices de Xbox, y han borrado el tuit en el que se anunciaba su lanzamiento.


Nuevamente hablamos de Crackdown 3 para referirnos a su complejo y turbulento proceso de desarrollo. El exclusivo de Xbox One ha sufrido varios retrasos, el último de ellos lo dejó previsto para febrero de 2019, y en junio de este año supimos también que la producción de Crackdown 3 corría a cargo de Sumo Digital en exclusiva. Ahora podríamos hablar de un nuevo cambio de planes en forma de retraso.

¿Por qué lo decimos? La tienda de Microsoft ha borrado la mención al lanzamiento inicialmente previsto del juego en febrero, y ahora menciona un desconcertante 31 de diciembre de 2018. Una fecha que, obviamente, es una completamente provisional no sólo porque no se lanzan videojuegos tan relevantes el día 31 de diciembre, sino porque Microsoft ya ha dejado claro varias veces que para ellos no tiene sentido lanzar Crackdown 3 en 2018, puesto que "no hace falta". Por si fuera poco, la propia cuenta de Xbox también ha borrado el mensaje en Twitter en el que anunciaron la fecha de lanzamiento del título.

No sería de extrañar un retraso de al menos unos días para Crackdown 3 teniendo en cuenta que estaba inicialmente previsto para la misma fecha que Anthem, Metro Exodus o Days Gone, entre otros. Amazon, de hecho, se ha subido también al carro de este posible retraso y ha fijado su estreno para unos días después, concretamente para el 28 de febrero de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.