Este juego de acción mantiene altas sus cotas de popularidad y si no lo conocías, no hay mejor momento para entrar en Crossout

Los jugadores que accedan durante estos días recibirán regalos solo por conectarse.

Crossout
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es más que probable que todavía no le hayas dado una oportunidad a Crossout, un MMO de acción postapocalíptico en el que puedes construir máquinas de combate únicas mediante piezas. Este juego desarrollado por Targem Games lo puedes jugar actualmente en PC totalmente gratis, al igual que en consolas PlayStation y Xbox. Si eres de los que todavía no han jugado o no conocían de la existencia de Crossout, estás de enhorabuena.

Crossout

Se trata del mejor momento para comenzar tu andadura por los vastos biomas desérticos con unos vehículos creados por ti mismo. Además, también cabe la posibilidad de participar en batallas online realmente intensas contra otros jugadores que cuentan con unos vehículos devastadores. En esta ocasión todos los usuarios pueden estar contentos dado que compartirán recompensas ambiciosos. Tanto si eres nuevo como si llevas tiempo sin jugar, si inicias sesión en las fechas que os comentaremos a continuación recibiréis multitud de regalos.

Si entras a Crossout ahora mismo puedes conseguir gratis 1 día de suscripción premium y 2 pegatinas "Estrellas fugaces". No obstante, todo ello se complementa con una nueva misión PvP llamada 'Batalla de escuadrones' que modificaría ciertos aspectos para fomentar la inmersión. Cabe recalcar que todavía tienes tiempo para reclamar estos objetos, pues hasta el 19 de abril tendrás la oportunidad de obtener estos incentivos, tal y como se lee en la web oficial.

Juega gratis a Crossout en PC, PS4 y Xbox One

Ahora bien, la pregunta que muchos se harán es la siguiente: ¿Cómo funciona Batalla de escuadrones? Este modo de juego funciona en base a las siguientes normas:

Crossout
  • Tres equipos de tres supervivientes cada uno participan en la misión a la vez (es posible cambiar el número máximo de personas en el equipo, si es necesario).
  • Puedes participar en las misiones de “Batalla de escuadrones” como parte de un grupo (de hasta 3 jugadores).
  • El objetivo es destruir a los dos equipos enemigos antes de que expire el tiempo asignado para la batalla.
  • Si no se determina el ganador dentro del tiempo asignado, se activa una base neutral, que debe ser capturada. En este caso, gana el equipo que capture la base o destruya a todos los oponentes.
  • En este modo recibes chatarra como recompensa. En el futuro, si el modo se incluye en la rotación de misiones permanentes, la recompensa puede cambiar.

Aun así, merece la pena destacar que se trata de un formato distinto, y que volverá a estar disponible en función de la acogida que reciba en base a comentarios y sugerencias. También puedes compartir tus impresiones y participar en la encuesta del juego (que estará disponible un tiempo después de su lanzamiento).

También aprovechamos este instante para rescatar algunos momentos especialmente novedosos de Crossout en los meses anteriores. Targem Games anunció recientemente que con la Operación Resplandor ibas a poder participar en un nuevo mapa, crear nuevos vehículos y recibir más recompensas. Asimismo, el equipo se ha involucrado en dotar de contenido y arreglar bugs con el fin de crear una experiencia de juego satisfactoria para todos los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.