Puedes celebrar un funeral real al más puro estilo zombi por 9.000 euros, y la culpa la tiene Dead Island 2

La compañía de seguros de vida Dead Happy ha llegado a un acuerdo con PLAION para ofrecer velatorios temáticos del juego.

Wish
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La semana pasada se lanzó al mercado Dead Island 2, el título desarrollado por Dambuster Studios que llega de la mano de Deep Silver y PLAION después de estar años dando tumbos. El juego tiene muchas cosas que descubrir y hacer, pero lo que más nos ha sorprendido es un aspecto concreto externo que tiene que ver con la promoción del juego.

Y es que, como leemos en VGC, PLAION ha llegado a un acuerdo con la empresa británica Dead Happy. Hasta aquí, todo normal, si no fuera porque Dead Happy es una compañía de seguros de vida y el acuerdo tiene que ver con velatorios reales temáticos de Dead Island 2. Si ingresamos a su página web oficial, podemos ver que ofrece un paquete de Dead Island 2 para el momento de la muerte de la persona que lo contrate.

"Envía a tus amigos a Los Ángeles para una fiesta llena de cócteles zombis antes de irte al infierno. Un velatorio en tu honor. ¡Este Deathwish también cubrirá los gastos del funeral para evitar sorpresas no deseadas!".

Dead Happy es una excéntrica compañía que ofrece este tipo de productos a sus clientes a la hora de organizar su funeral, pudiendo incluso elegir arrojar tus cenizas al espacio exterior o convertirlas en un diamante. El paquete de Dead Island 2 en cuestión cuesta 8.000 libras (casi 9.000 euros) y cuenta incluso con un anuncio en vídeo que tienes a continuación:

Paquetes

Un descerebrado divertimento

Debido a que se ha lanzado hace muy poquito, tienes muy reciente el análisis de Dead Island 2 disponible en 3DJuegos por si quieres saber cómo ha sido nuestra experiencia con lo nuevo de Dambuster Studios. En su crítica, nuestro compañero Alejandro Pascual asegura que se lo ha pasado bien con la alocada propuesta de esta segunda entrega, a la que define de la siguiente manera:

"Dead Island 2 es, ante todo, un juego muy divertido en el que sigue siendo un placer despachar a los zombis de mil y una maneras distintas con armas cuerpo a cuerpo y de fuego modificadas. Pero además, es un juego más inteligente de lo que parece, que sabe narrar con su entorno y utilizarlo para acabar con los zombis de maneras creativas mientras construye un diseño de niveles sólido. No todo es perfecto, porque la historia es algo abrupta, hay un equilibrio tan fijo en la subida de nivel que se echa de menos la sensación de progresión y también se acusa cierta repetición de estructura en el segundo tramo de la obra. Pero, con todo, Dead Island 2 me ha hecho volver a disfrutar de la simple belleza de machacar muertos vivientes".

En 3DJuegos | ¿Cómo se conecta Dead Island 2 con su precuela? Sus creadores hablan de la relación entre los títulos y prometen sorpresas para los fans de la saga

En 3DJuegos | Los mejores juegos de aventuras y acción que puedes jugar en 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.