¿Death Stranding 2 en desarrollo? El actor Norman Reedus genera confusión con sus palabras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El protagonista del último juego de Hideo Kojima ha hecho saltar las alarmas sobre el desarrollo de una secuela.

El debut de Hideo Kojima en su propio estudio, Kojima Productions, nos trajo una obra tan valiente como Death Stranding, un juego magnífico que también ha resultado ser un éxito en ventas. Con estos datos no es extraño que se especule sobre una segunda entrega del juego que protagonizó Norman Reedus. Desde prácticamente el lanzamiento del juego se estuvo tanteando al desarrollador sobre la idea de la secuela y aunque en ningún momento Kojima confirmó que se fuese a desarrollar, llegó a hablar de cómo la llevaría a cabo si terminase existiendo.

Norman Reedus cree que están haciendo un segundo Death Stranding

Esta vez ha sido Norman Reedus quien ha hecho saltar las alarmas sobre el desarrollo de la secuela del juego, el actor ha sido entrevistado en AdoroCinema, revista asociada al grupo IGN Brasil, que a su vez se ha hecho eco de unas declaraciones que el actor realizó en una mesa redonda cuando hablaban sobre la temporada 11 de The Walking Dead.

Death Stranding

El juego estaría todavía en negociaciones

En conversaciones con la reportera Vitória Pratini, el actor ha declarado creer que se encontraban haciendo un segundo Death Stranding, el juego estaría todavía en negociaciones en ese momento, pero Reedus lo celebró ante la emoción de los periodistas. Aunque sabemos que Norman Reedus formaría parte en futuros proyectos de Kojima, no podemos tomar estas declaraciones como una confirmación del desarrollo de una secuela de Death Stranding, ya que podría referirse a Death Stranding Director's Cut.

Las declaraciones de Norman Reedus parecen bastante firmes, pero todavía tendremos que esperar a una confirmación oficial sobre el futuro de Kojima Productions y su nuevo proyecto, que al parecer se encuentra en las primeras etapas de desarrollo de un nuevo juego de acción. Mientras esperamos más información al respecto, Kojima Productions presentó un nuevo vídeo gameplay para la Gamescom 2021 en el que hemos podido ver todas las novedades que traerá esta Death Stranding Director's Cut.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.