Entramos en el castigador Escape from Tarkov. ¿Sobreviviremos?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos atrevemos a pisar Escape From Tarkov, uno de los juegos más duros y castigadores de la actualidad. Te explicamos cómo se juega en este Gameplay Comentado.


Después del gran boca a boca que ha tenido el juego desde su alpha, ya era hora de atreverse a entrar en Escape from Tarkov para ver si logramos sobrevivir en este Gameplay Comentado. Un juego para PC duro como ningún otro, donde cada raid es un intento desesperado por acumular botín, armas y todo lo que puedas cargar contigo (que no es mucho), si es que logras escapar con vida.

En este primer acercamiento, nuestro redactor Alejandro Pascual se adentra en Customs con apenas una MP5 y un débil casco, mientras os explica las bases del juego: debemos entrar en uno de los puntos de Tarkov y saquear el máximo posible de botín, tanto del escenario como de los enemigos caídos. Hay dos tipos de oponentes, los controlados por la inteligencia artificial y los humanos, que están ahí por las mismas razones que tú. Pero cuidado, algunas de las fuerzas de los SCAV (la IA) también pueden ser controladas por jugadores.

El objetivo es fácil de decir y muy difícil de cumplir: escapar con vida en el punto de extracción, que por lo general se encuentra en el otro lado del mapa. Si mueres, no sólo perderás todo el equipo encontrado, sino también el que traías contigo, con lo cual deberás volver a pagar por nuevo equipo y tu cuenta bancaria virtual se resentirá bastante. La única forma de conseguir más equipo y decente es mejorar como jugador. Y para ello tendrás que armarte no sólo con rifles y escopetas, sino con paciencia y nervios de acero. No exageramos: Escape from Tarkov es castigador y no apto para impaciente. ¿Quieres ver si logramos sobrevivir?

Escape from Tarkov


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.