El arma secreta de Xbox para dar pistas sobre uno de sus juegos más importantes en desarrollo es la purpurina. ¿Tendremos novedades de Fable?

La cuenta oficial de Twitter anima a los fans de la IP con un breve vídeo en el que, además, se escucha una melodía reconocible

Fable (Playground Games, Microsoft)
36 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevamos muchos meses sin saber nada de Fable, uno de los juegos más importantes en la lista de proyectos de Xbox. El equipo de Playground Games confirmó la existencia de este título allá por 2020 tras varias semanas de rumores y, aunque los detalles sobre el mismo todavía son escasos, Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, aseguró a la comunidad de jugadores que la espera valdrá la pena. Pues bien, es posible que la entrega de fantasía vuelva a copar las portadas de los medios especializados con la celebración del Xbox Games Showcase del 11 de junio.

Los fans de la IP se han emocionado de forma generalizada con una de las últimas publicaciones de Xbox en Twitter. Tal y como puedes ver en el vídeo situado justo encima de estas líneas, los de Redmond han promocionado su conferencia de verano con una secuencia en la que un jugador indeterminado sigue un rastro de purpurina hasta llegar a su PC, donde se ve el logo del evento. Teniendo en cuenta que el protagonista de Fable es guiado a través del juego, precisamente, por un rastro brillante, no son pocos los que teorizan con la aparición de este proyecto en la presentación.

Y aquí no acaba la cosa, pues la comunidad ha llegado a esta conclusión, asimismo, por la música empleada en el vídeo de Twitter. En este sentido, los instrumentos y la melodía que se escucha en este extracto se parece mucho a la banda sonora del primer Fable, concretamente a la música de la ciudad de Bowerstone. De este modo, los fans de la franquicia no han tardado en elevar sus expectativas en torno al próximo Xbox Games Showcase.

Más detalles sobre Fable

Como os decíamos al principio de la noticia, apenas tenemos información de Fable por parte de Playground Games o Microsoft, así que los detalles sobre su experiencia son más bien escasos. En cuanto al proceso creativo, sabemos que su equipo de desarrollo se ha ampliado integrando figuras relevantes de la industria como Toby Hynes, artista de Sea of Thieves y Everwild, Amie Loake, quien ya había participado en la saga Fable, y Anna Megill, quien se convirtió en líder narrativa del juego en julio de 2022.

En 3DJuegos | Qué fue de Peter Molyneux: de crear algunos de los mejores juegos de la historia a caer en el infierno de las criptomonedas

En 3DJuegos | Conferencias de videojuegos de verano 2023: Fechas, horarios y detalles de todos los eventos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.