Fall Guys recibe la última skin tras la donación de un millón de dólares: ya puedes vestirte de Aim Lab

Fall Guys recibe la última skin tras la donación de un millón de dólares: ya puedes vestirte de Aim Lab
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mediatonic ha introducido la última skin tras las de Ninja, Mr. Beast y G2 Esports.


Los jugadores de Fall Guys: Ultimate Knockout ya tienen disponible un nuevo traje en el que gastar sus coronas. Mediatonic ha introducido en el party-royale la última skin que prometió, tras la donación conjunta de un millón de dólares a una organización benéfica por parte de Ninja, Mr. Beast, G2 Esports y Aim Lab. Tras introducir los tres primeros trajes, por fin le ha llegado el turno a Aim Lab.

Ya está disponible para su compra la skin completa, que consta de parte de arriba y de abajo, y cuesta en total 2 coronas (una corona por parte). Eso sí, según ha comentado Mediatonic, la tienda del juego puede sufrir un error y solo veréis disponible una de las partes del traje. En principio, y como ha informado el estudio, este fallo se debería corregir el lunes, en caso de que lo experimentéis.

La organización que se benefició de la gran aportación económica, Special Effect, ha agradecido a todos la donación y ha compartido una simpática foto que aúna todas las skins que han llegado al videojuego. Sin duda, lo más importante de esta historia es que muchas personas podrán mejorar su calidad de vida gracias a esa suma de dinero que han pagado estas cuatro personas y empresas.

Mediatonic sigue introduciendo contenido al videojuego e intenta mantener el interés de los jugadores en el título. Ahora mismo, el juego se encuentra en su tercera temporada y sigue divirtiendo a muchos usuarios. Además de estos trajes que han ido llegando, Fall Guys anunció que llegarán al videojuego el 12 de enero, y por tiempo limitado, varios disfraces de DOOM.

Imagen de Fall Guys: Ultimate Knockout
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.