FIFA 22 no se libra de las quejas de los jugadores por sus medias: "un 80 de sprint lo corro con muletas"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El delantero Martin Braithwaite, del F.C. Barcelona, cuestiona la valoración que le da EA Sports en el juego.

Nuevo FIFA, nuevas quejas en las redes sociales por parte de los futbolistas. De la misma manera que Romelu Lukaku criticó duramente su media inicial en FIFA 21, la llegada próxima de FIFA 22 ha llevado a ciertos jugadores a protestar por la valoración que les otorga el equipo de EA Sports. Gente como Martin Braithwaite, el delantero del F.C. Barcelona, a quien le sabe a poco su media de 77 en el modo FIFA 22 Ultimate Team.

El artillero danés se pregunta si su media de FIFA 22 se corresponde a su rendimiento al inicio de la temporada o a su situación actual, con una lesión de rodilla de larga duración que ha requerido de una operación: "Tengo una pregunta, EA Sports… ¿Mis atributos están basados en mi situación actual tras la operación? Un 80 de sprint lo corro con muletas…".

Declaraciones muy osadas para un delantero que suma 8 goles en tres temporadas con el Barsa, contando la actual, que no se conforma con un 77 de media en FIFA 22. Esta no es la primera vez que un futbolista se queja de su media en el juego de EA Sports, ni será la última, eso seguro. Os recordamos que FIFA 22 estará disponible el 1 de octubre en todas las plataformas: PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia.

La entrega de este año, como ocurrió con la anterior, no incluirá sus mejoras de nueva generación en PC. Y en efecto, la versión de Nintendo Switch volverá a ser la misma Legacy Edition de siempre, actualizando solamente las plantillas, uniformes y licencias. Pero si os interesa conocer lo que ofrece esta entrega en las nuevas consolas (y Stadia) con respecto a las anteriores, no os perdáis nuestro completo análisis de FIFA 22.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...