FIFA 22 no se libra de las quejas de los jugadores por sus medias: "un 80 de sprint lo corro con muletas"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El delantero Martin Braithwaite, del F.C. Barcelona, cuestiona la valoración que le da EA Sports en el juego.

Nuevo FIFA, nuevas quejas en las redes sociales por parte de los futbolistas. De la misma manera que Romelu Lukaku criticó duramente su media inicial en FIFA 21, la llegada próxima de FIFA 22 ha llevado a ciertos jugadores a protestar por la valoración que les otorga el equipo de EA Sports. Gente como Martin Braithwaite, el delantero del F.C. Barcelona, a quien le sabe a poco su media de 77 en el modo FIFA 22 Ultimate Team.

El artillero danés se pregunta si su media de FIFA 22 se corresponde a su rendimiento al inicio de la temporada o a su situación actual, con una lesión de rodilla de larga duración que ha requerido de una operación: "Tengo una pregunta, EA Sports… ¿Mis atributos están basados en mi situación actual tras la operación? Un 80 de sprint lo corro con muletas…".

Declaraciones muy osadas para un delantero que suma 8 goles en tres temporadas con el Barsa, contando la actual, que no se conforma con un 77 de media en FIFA 22. Esta no es la primera vez que un futbolista se queja de su media en el juego de EA Sports, ni será la última, eso seguro. Os recordamos que FIFA 22 estará disponible el 1 de octubre en todas las plataformas: PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia.

La entrega de este año, como ocurrió con la anterior, no incluirá sus mejoras de nueva generación en PC. Y en efecto, la versión de Nintendo Switch volverá a ser la misma Legacy Edition de siempre, actualizando solamente las plantillas, uniformes y licencias. Pero si os interesa conocer lo que ofrece esta entrega en las nuevas consolas (y Stadia) con respecto a las anteriores, no os perdáis nuestro completo análisis de FIFA 22.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.