Final Fantasy XVI promete batallas épicas mediante una propuesta espectacular con las invocaciones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Naoki Yoshida explica la opción de participar en un combate entre invocaciones controlando a un eikon desde dentro.


Final Fantasy XVI ya ha desvelado una ventana de lanzamiento que sitúa la fantástica experiencia para el 2023, pero desde Square Enix ya están animando al público con información sobre el juego. En este sentido, la desarrolladora ha desvelado datos tales como el tono maduro de la trama, las áreas independientes que conformarán su mapa o las posibilidades de su acción desenfrenada.

Los jugadores también podrán controlar a un eikon propio y sentir la emoción desde dentro

Quedándonos en el combate, el director del juego, Naoki Yoshida, no ha podido dejar pasar la oportunidad de recordar lo espectacular que será la próxima entrega numerada de la saga. Y es que, tal y como explica en The Verge, las invocaciones (conocidas como eikon en Final Fantasy XVI) regresan con la opción de poder controlarlas desde dentro.

Final Fantasy XVI

"Tenemos estas batallas épicas de invocación vs. invocación", comenta Yoshida a través de un traductor. "Y estas no estarán solo en las escenas. Los jugadores también serán capaces de meterse en esas batallas y controlar a un eikon propio y sentir la emoción desde dentro, no solo desde una perspectiva externa". Es importante destacar que, en anteriores títulos de la saga, las invocaciones también podían participar en el combate con movimientos únicos o como NPC.

Desde luego, las expectativas en torno a Final Fantasy XVI están por las nubes, por lo que no nos sorprende saber que la comunidad está esperando con ganas el tráiler que se estrenará el próximo otoño. En 3DJuegos nos subimos a esta ola porque, tras hablar con Naoki Yoshida sobre los primeros detalles de Final Fantasy XVI, tenemos buenas razones para esperar un lanzamiento realmente potente.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.