Among Us y Fortnite unen fuerzas en el crossover más esperado tras sus choques del pasado

Among Us y Fortnite unen fuerzas en el crossover más esperado tras sus choques del pasado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes compren Among Us o uno de sus DLC en Epic Games Store recibirá varios cosméticos en el battle-royale.

Por sorpresa, Innersloth ha anunciado una colaboración con Fortnite por el que todos los jugadores que compren Among Us o uno de sus DLC en Epic Games Store antes del 9 de junio de 2023 se harán con un par de extras cosméticos en el battle-royale. Más allá del contenido en sí mismo de la noticia, el crossover pone fin al malestar entre los creadores del videojuego social por un mundo de juego lanzado en 2021.

"Compra Among Us o cualquier pack de Stars de Among Us a través del iniciador de Epic Games del 9 de junio de 2022 al 9 de junio de 2023 y consigue el accesorio mochilero Tripulante y el gesto Danza de la distracción para usarlos en Fortnite", podemos leer en la descripción del cruce entre ambos videojuegos. Estamos así ante una colaboración puramente cosmética, pero quizás el inicio de algo más.

El año pasado saltó la polémica tras el anuncio de Epic Games de un modo impostores que recordaba bastante al título de encontrar al traidor de Innersloth. De hecho, al poco tiempo Epic Games reconoció que había sido una fuente de inspiración. Con el tiempo las relaciones se fueron normalizando, hasta ahora, que Among Us desembarcará de forma oficial en la isla del battle-royale aunque solo sea como elemento decorativo.

Among Us continúa su curso, lejos de las cifras de éxito en plena pandemia, y prepara una conversión a dispositivos de realidad virtual que dio que hablar en su tráiler. Por su parte, Fortnite acaba de estrenar la Temporada 3 del Capítulo 3: Buena Onda, y de acuerdo a fuentes bien informadas del videojuego parece estar trabajando en un modo en primera persona que podría revolucionar la forma de jugar al exitoso battle-royale.

[boton]

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.