Forza Horizon 5 estrena actualización esta semana con un nuevo sistema de progresión en su multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de carreras ha sido un éxito absoluto en PC y Xbox, pero sus autores siguen refinando su propuesta.

Para la redacción de 3DJuegos y otros tantos medios especializados, Forza Horizon 5 fue uno de los mejores videojuegos del pasado curso. No obstante, los premios y vitores del público no distraen a sus responsables, que siguen todavía hoy trabajando en hacer del título de conducción una experiencia aún más placentera. Así, este martes se lanza un parche que incluye un nuevo sistema de progresión para el multijugador.

De acuerdo a las notas compartidas por Playground Games, la descarga permitirá a los pilotos ganar insignias y recompensas jugando a Horizon Open, núcleo de la experiencia multijugador del exclusivo de Microsoft para PC, Xbox Series y Xbox One. El equipo británico también menciona el añadido de las carreras personalizadas, que permiten encontrar pugnas "para la disciplina de carrera y la clase de PI que escojan".

Forza Horizon 5

La actualización estará disponible este 29 de marzo, e incluye un amplio listado de fallos resueltos así como mejoras en la estabilidad general del juego.

FH 5 llegó a las tiendas el 4 de noviembre del pasado año, convirtiéndose para el compañero Alejandro Pascual en el mejor videojuego de la franquicia hasta la fecha. "No hay duda de que Forza Horizon 5 es la entrega definitiva de una serie que lo ha dado todo", podíamos leer en el análisis de Forza Horizon 5 publicado en la revista.

El éxito de Forza Horizon 5 no son solo palabras de alabanzas, también cifras de actividad. Así, el último dato compartido en enero sitúaba en 18 millones los jugadores que han visitado ya la coloridad y diversa México del juego. Por otra parte, hace unas semanas FH 5 estrenó una actualización gratuita para llevar la lengua de signos a todas sus cinemáticas, reforzando así su apuesta por la accesibilidad.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.