Ghost of Tsushima cobra vida con esta figura de Jin Sakai que cuesta más de 1.000 dólares

Ghost of Tsushima cobra vida con esta figura de Jin Sakai que cuesta más de 1.000 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva figura de Prime 1 Studio mide 58,2 cm y saldrá a mediados de 2022.


Uno de los grandes videojuegos que nos ha dejado el 2020 ha sido Ghost of Tsushima. El título, exclusivo de PlayStation 4, y que se puede jugar aún mejor en PS5 gracias a una actualización, ha sido un éxito y ha recibido grandes críticas por parte de la prensa especializada y los jugadores. Ahora, Prime 1 Studio ha anunciado el lanzamiento de una nueva figura de Jin Sakai, su protagonista.

Este nuevo objeto de coleccionismo pertenece a la serie de figuras Masterline de la empresa, que también sacará figuras de NieR: Automata y de Dante de Devil May Cry. La figura de Jin Sakai tendrá dos ediciones: la estándar, con un coste de 1.099 dólares, y la deluxe, que costará 1.199 dólares y tendrá algunos elementos de personalización, así como un emblema del Clan Sakai de regalo si se compra directamente a Prime 1 Studio.


La figura está realizada a escala 1:4 y presenta unas dimensiones de 58,2 cm de altura, 55,88 cm de ancho y 43,18 cm de profundidad. En ambas ediciones, Jin Sakai está vestido con armadura, empuña la Katana del Clan Sakai y tiene la máscara del fantasma. La edición deluxe lleva también la cabeza sin máscara. En la figura, además, podemos ver el zorro y el pájaro que tanta ayuda nos proporcionan en el juego.

La figura se enviará a sus compradores entre marzo y junio de 2022, pero ya se puede reservar. La realidad es que la figura luce increíble y es una pieza muy bonita. Ghost of Tsushima ha sido un éxito total de ventas y ha superado las cinco millones de copias distribuidas. Es más, en The Game Awards, el juego fue el favorito de los usuarios y los jugadores lo votaron como el GOTY 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...