¿Es God of War un remake de Shrek a escondidas? Claro que no, pero eso no evita las bromas de Cory Barlog

¿Es God of War un remake de Shrek a escondidas? Claro que no, pero eso no evita las bromas de Cory Barlog
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Pregunté si podría rehacer Shrek como un drama violento sobre la mitología nórdica. Me dijeron, 'no'".

¿Y si alguien convirtiera la película 'Shrek' en un drama violento sobre la mitología nórdica? Probablemente le saldría como resultado el God of War de PS4 publicado en 2018. O, al menos, eso es lo que piensa el creador de la aventura: Cory Barlog. El director en Santa Monica Studio ha respondido con humor al mensaje de un fan que comparaba los planos de God of War con los de Shrek.

Y lo ha hecho bromeando con que toda la aventura sería en realidad un remake de Shrek a escondidas. Esto último es ficticio, claro, que nadie se piense ahora que el último God of War tiene a un ogro y a un asno de protagonistas. "Pregunté si podría rehacer Shrek como un drama violento sobre la mitología nórdica. Me dijeron, 'no'. CHICO, les he dado una lección", comenta Barlog en su cuenta de Twitter. Aquí debajo podéis ver el tuit al que responde, donde un fan equipara las escenas de God of War a las de la peli de Dreamworks.

¿Colará Cory Barlog algún guiño a Shrek en su próximo juego? Os recordamos que el estudio de California trabaja actualmente en una secuela conocida coloquialmente como God of War Ragnarok, aunque también tienen otro proyecto desconocido en marcha. Con el juego fechado por ahora para 2022, veremos si PlayStation nos ofrece un primer vistazo a este nuevo God of War antes de que acabe el año, ahora que se habla de que Horizon: Forbidden West se iría también a 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.