Los autores de God of War siguen contratando para un nuevo juego sin anunciar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony Santa Monica busca un guionista principal, así como otros trabajadores con experiencia.


Uno de los grandes estudios first-party de PlayStation es, sin duda, Sony Santa Monica. El estudio a cargo de la saga God of War es un seguro de vida y ha creado algunos de los mejores videojuegos. De hecho, el God of War de PS4 es uno de los mejores títulos de la pasada generación, que además podéis jugar ahora a 4K y 60 fps en PlayStation 5 gracias a su última actualización.

Como ya os contamos hace unas semanas, el estudio está trabajando en un nuevo videojuego sin anunciar, y aunque todo apunta a que este desarrollo está en las primeras fases, parece que es serio. Sony Santa Monica tiene abiertas diferentes ofertas de trabajo para este nuevo proyecto y, ahora, ha anunciado que busca un guionista principal para ese videojuego.

"El candidato ideal tiene un dominio de la narración y comprende profundamente la relación entre la jugabilidad y la narrativa. Este individuo será responsable de crear historias poderosas, arcos de personajes sólidos y un diálogo convincente, mientras mantiene un enfoque igualitario en la construcción y desarrollo del equipo de redacción", leemos en la oferta de trabajo para este puesto.

Sony Santa Monica busca un profesional con más de 10 años de experiencia y que haya tenido el mismo rol en al menos un Triple A. De momento es imposible saber si este videojuego tendrá o no que ver con la saga God of War, pero estaremos atentos en el futuro a posibles nuevos anuncios en relación a este proyecto. Si sois fans de GoW, la próxima cita con la franquicia la tenéis con unos nuevos cómics, que enseñaron recientemente sus primeras viñetas.

Sin fecha de lanzamiento para God of War Ragnarok

God of War (2018)

El próximo juego de Sony Santa Monica sí sabemos cuál es. God of War: Ragnarok saldrá en el futuro, aunque no sabemos si lo hará en 2021 o se irá a 2022. De hecho, esta cuestión parece molestar un poco a los desarrolladores. Cory Barlog dejó claro que el juego saldrá cuando esté listo, sin comprometer su desarrollo. Eso sí, los fans pueden estar expectantes, porque el jefe de PlayStation Studios declaró que no puede esperar a que los jugadores vean God of War Ragnarok.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...