¿El Jefe Maestro contra Mario? Así se ve el Castillo de Peach de Mario 64 en Halo Infinite gracias al popular modo Forja

Halo Infinite Mario 64
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si alguna vez imaginaste a los Spartan combatiendo en el Castillo de Peach de Super Mario 64, por muy alocada que suene esta idea, un usuario de Halo Infinite ha hecho realidad tu sueño. Sí, es exactamente lo que estás leyendo. Gracias al modo Forja, la comunidad de Halo puede crear sus propios mapas, compartirlos con otros miembros y, a su vez, utilizar las creaciones de otros usuarios. Por ello, BoBo Gaijin, como se hace llamar en YouTube, ha compartido con el mundo su particular visión del Castillo de Peach.

Por primera vez, los personajes de Halo aterrizan en el mundo de Super Mario. Así, como podréis ver en el vídeo ubicado bajo estas líneas, el usuario ha creado con total fidelidad todos los rincones del icónico Castillo de Peach. Los interiores, los exteriores e incluso los famosos cuadros, que esta vez actúan como teletransportadores, no han querido perderse la fiesta espacial. Y, como vale más una imagen que mil palabras, a continuación te dejamos con la curiosa creación del jugador de Halo.

Stranger Things y Toy Story ya han aterrizado en Halo Infinite

Esta no es la primera creación del modo Forja de Halo Infinite que se vuelve viral. Hace unas semanas, un usuario compartió su particular visión del cuarto de Andy, el escenario de muchas de las aventuras de Toy Story que, gracias a las posibilidades del título más reciente de la saga Halo, ahora es un escenario de combate. Además, también os compartimos la construcción del Mundo del Revés de Stranger Things creada por otro jugador de Halo.

Gracias al modo Forja, los jugadores pueden crear sus propios mapas y, a su vez, participar en las creaciones de otros usuarios. Por ello, esta posibilidad nos está brindando situaciones tan locas como una batalla campal en el Castillo de Peach, un enfrentamiento espacial en el cuarto de Andy o recorrer el Mundo del Revés con los Spartan. Y, a la vista de los resultados, esto es solo el principio.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.