La beta de Marvel's Avengers en PS4 fue la más descargada de la historia de PlayStation

La beta de Marvel's Avengers en PS4 fue la más descargada de la historia de PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo un logro para el juego de Crystal Dynamics y Square Enix, que estará disponible esta semana.

Ya falta muy poco para que Marvel's Avengers llegue a las tiendas. La esperada aventura de Los Vengadores estará disponible el próximo 4 de septiembre de la mano de Crystal Dynamics y Square Enix, tras una serie de betas ofrecidas a lo largo de agosto para probar el título. Y se ve que había ganas de ello, dado que se trata de la beta más descargada de la historia de PlayStation.

A través de las redes sociales, la cuenta oficial de Square Enix ha dado a conocer el inmenso logro de su prueba gratuita ofrecida en agosto, que se corona como la más exitosa de las plataformas de Sony: "¡Un logro heroico! La beta de Marvel's Avengers ha sido, a escala global, la beta más descargada de la historia de PlayStation ¡Enhorabuena a nuestro equipo Crystal Dynamics!".

Días antes de este anuncio, Square Enix ofrecía detalles más concretos sobre la beta de Marvel's Avengers. Apuntes como que la prueba contó con más de 6 millones de jugadores en total, entre todas sus plataformas, o que el cúmulo de horas jugadas es de 28,5 millones de horas entre todos sus jugadores. Datos que refuerzan el gran alcance que ha tenido esta prueba de cara al estreno próximo del juego.

Que esto se traduzca en grandes ventas es algo que todavía está por ver, aunque parece que existe un gran interés por el juego de Los Vengadores entre el grueso de los usuarios. Os recordamos que esta semana misma se ha dado a conocer el primer héroe postlanzamiento del juego: Kate Bishop, disponible a finales de octubre. Pero si no llegásteis a profundizar en su beta, y queréis informaros más acerca de las cualidades de este juego, en este avance repasamos las 10 claves de Marvel's Avengers.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.