Gran éxito de Marvel's Avengers en su beta: más de 6 millones de jugadores la probaron

Gran éxito de Marvel's Avengers en su beta: más de 6 millones de jugadores la probaron
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix y Crystal Dynamics han ofrecido nuevos datos sobre la prueba del juego antes de su estreno.

Ya no falta nada para que Marvel's Avengers llegue a las tiendas. Los Vengadores se reunirán en nuestras consolas el próximo viernes 4 de septiembre con una propuesta que muchos han podido disfrutar ya gracias a las diversas betas del juego a lo largo de agosto. Y donde decimos "muchos", queremos decir "muchísimos", dado que Square Enix y Crystal Dynamics han hecho público el número de usuarios que han participado en estas pruebas gratuitas.

Más de 6 millones de jugadores, que se dice pronto. Una cantidad inmensa de personas que han golpeado, disparado, amartillado o machacado a los villanos del juego este mes a los mandos de Los Vengadores. Este no es el único dato relevante de la beta de Marvel's Avengers, donde hace unos días se revelaba que la prueba suma más de 28 millones de horas de juego acumuladas entre todos sus usuarios, y de la que ahora añaden más información a través de la web del juego.

Detalles curiosos como que se han realizado 33 millones de ataques de estiramiento con Ms. Marvel, o que Hulk ha intentado aplastar cosas más de 200 millones de veces. También se han hallado 175.000 objetos legendarios durante la beta, se han invocado 22 millones de trajes Hulkbuster de Iron Man, y su traje habría generado 29 billones de kWh de energía en total (de ser real) gracias a los 3 millones de horas empleadas en el personaje por los jugadores.

Visto el número de usuarios de la beta, parece que hay bastantes ganas de que llegue Marvel's Avengers este viernes. Esta misma semana habrá una retransmisión con el primer héroe postlanzamiento del juego, y también se ha dado a conocer recientemente que las recompensas premium de cada héroe serán de pago, pero si lo que queréis es descubrir todos los detalles sobre esta propuesta, aquí tenéis un avance con las 10 claves de Marvel's Avengers.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.