La manera perfecta de esperar Spider-Man 2 es este cómic gratis a modo de precuela con Peter Parker y Miles Morales

A la espera del lanzamiento este año del juego de Insomniac Games para PS5, la compañía ha publicado con Marvel este cómic digital.

Comic
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta misma semana te avisábamos de un cómic de Street Fighter 6 que puedes leer gratis, y parece que se ha puesto de moda últimamente. Uno de los videojuegos más esperados del año 2023 por los jugadores de PlayStation 5, Marvel's Spider-Man 2, ha hecho lo propio, y esta vez con más motivo al colaborar Insomniac Games directamente con Marvel.

Aunque todavía tenemos que conocer más detalles del título protagonizado por Peter Parker y Miles Morales, puedes leer completamente gratis el cómic digital oficial que lleva el mismo nombre que el juego: Marvel's Spider-Man 2. Si somos miembros, también se puede añadir a la biblioteca de Marvel Unlimited, y hablamos de una obra escrita por Christos Gage y dibujada por el artista Ig Guara.

El cómic nos muestra a Peter Y Miles y a villanos como Tarántula o The Hood

Se trata de un cómic que funciona a modo de secuela para la segunda parte del juego protagonizado por el superhéroe arácnido y, aunque no es esencial leerlo para disfrutar del título sin problemas, sí que aporta algo más de contexto a la trama. Tanto Peter Parker como Miles Morales aparecen en la aventura junto a Mary Jane, intentando compatibilizar su vida privada con combatir el crimen en la ciudad de Nueva York, con amenazas como Tarántula o The Hood. La única pega del cómic es que está en inglés.

Spidey

A la espera de la fecha definitiva

Como decimos, es la manera perfecta de esperar el lanzamiento de Marvel's Spider-Man 2, cuya fecha de lanzamiento definitiva todavía no se ha anunciado. Sí sabemos que será realmente ambicioso y que llegará en exclusiva para PS5 durante este próximo otoño, aunque al actor de voz que interpreta al villano Venom se le escapó en redes sociales que está previsto para el mes de septiembre.

En 3DJuegos | La historia de Marvel's Spider-Man 2 es todavía un misterio pero aquí tenemos algunas aventuras de cómics que le sentarían genial a su nuevo juego

En 3DJuegos | Los mejores juegos de aventuras y acción que puedes jugar en 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.