Uno de los bombazos más recientes en PC es un Vampire Survivors en 3D donde las habilidades especiales, las hordas de enemigos y lo absurdo se dan la mano. Hablamos de Megabonk, un título que empezó con buen pie tras su lanzamiento el pasado 18 de septiembre y cuya popularidad no ha parado de crecer durante los últimos días. Y es que no hablamos solamente de una experiencia que ya reúne un 93% de reseñas positivas en Steam (en base a la opinión de más de 20.000 usuarios), sino que también está vendiendo como pan caliente y sus números ya alcanzan los de Hades 2.
Por un lado, Megabonk ya ha alcanzado su primer gran hito de ventas. Tal y como indica el mismo desarrollador en una publicación de X, esta disparatada propuesta ha sido comprada por más de un millón de personas en sólo dos semanas. Aparte de dar las gracias a su gran comunidad de fans, el creador bromea diciendo que "esta noche comeré espaguetis con EXTRA de salsa" para celebrar el logro.
Por si esto fuera poco, Megabonk es capaz de mantener la atención de sus jugadores durante un buen rato. Tal y como señala Pirat_Nation en X, los datos de SteamDB indican que el juego ha registrado un pico de más de 117.000 usuarios simultáneos en la plataforma de Valve. Y no se trata de una cifra precisamente pequeña, pues el reciente y exitoso Hades 2, cuya versión completa está disponible desde el pasado 25 de septiembre, ha logrado un máximo de casi 113.000 concurrentes en Steam.
El desarrollador de Megabonk quiere arreglar y cambiar aspectos del juego
¿Y qué hará ahora el desarrollador de Megabonk? ¿Se dedicará a disfrutar de todo el dinero que ha generado en dos semanas? De acuerdo con una publicación aparte, el creador no tiene la intención de abandonar este proyecto y ya tiene planes para mejorar la experiencia de cara a las próximas semanas. Sin embargo, se tomará unas pequeñas vacaciones para procesar el mareante éxito de su juego. "Realmente aprecio el buen feedback. Definitivamente, hay muchas cosas que quiero arreglar y cambiar. Intentaré crear una hoja de ruta o algo así. En estos momentos, sólo estoy un poco abrumado y cansado, así que creo que me tomaré unos días libres", escribe en X.
Esta reacción no debería sorprender a nadie, pues la vida de este desarrollador habrá cambiado por completo por la gigantesca popularidad de Megabonk. Así que, mientras se recupera de este particular golpe de éxito, los jugadores seguirán disfrutando de una propuesta tan absurda como entretenida.
Ver 0 comentarios