Ir a comprar Resident Evil Village y toparte con una Lady Dimitrescu a tamaño real: Capcom lo ha hecho

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estaba claro que el tirón mediático de la villana del survival horror iba a tener reflejo en el marketing.

Estaba claro que iba a ocurrir. Después de que internet se llenara de memes protagonizados por Lady Dimitrescu, quien será la villana principal de Resident Evil Village, la nueva entrega de la popular saga survival horror de Capcom. Los casi 3 metros de altura del personaje han dado mucho juego, y la empresa nipona no ha dudado en sacar partido de ello para comenzar a engrasar la maquinaria del marketing para el inminente lanzamiento de la aventura.

Lady Dimitrescu es ya el emblema principal de Resident Evil 8

Así que, si vais a una tienda de videojuegos, al menos en Asia, es probable que os encontréis a una imponente Lady Dimitrescu a tamaño real en forma de cartel promocional para sorprender a los futuros compradores del juego y a los usuarios que pasen por allí sin saber de qué va el tema. Un post publicado por la cuenta oficial de Capcom Asia ha enseñado un comercio con el mencionado cartel de la antagonista principal. Y sí que tenemos que mirar para arriba para verle la cara.

Resident Evil 8: Village

Hace unas semanas en Capcom, los creativos del juego mostraban sorpresa ante el interés mediático que había despertado el personaje y estaban incrédulos con que los jugadores quisieran ser perseguidos por Dimitrescu. Ahora, han usado eso a su favor para promocionar Resident Evil 8 Village. Y lo cierto es que lo tenían en bandeja.

Nuevo evento de Resident Evil Village en abril

Al igual que ocurrió en enero, desde Capcom ya han anunciado un nuevo evento sobre el juego para el próximo mes de abril, en el que se darán nuevos detalles sobre la aventura y los personajes de Resident Evil Village, a pocas semanas de que el juego llegue a las tiendas. Quizás también sea el momento en el que se lance la prometida demo para todas las plataformas, para que podamos hacernos una mejor idea de lo que nos deparará este videojuego de terror.

La fecha de lanzamiento de Resident Evil Village es el próximo 7 de mayo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Sabemos que será mucho más grande que RE7 y que tendrá inspiración en RE4. Además no habrá censura de ningún tipo como si pasará en Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.