Si te mueres de ganas por jugar a Resident Evil 8 Village, apunta: el evento de abril ya tiene fecha y hora

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom promete mostrar un nuevo gameplay, un tráiler y alguna que otra "sorpresa" sobre el próximo Resident Evil.

La próxima semana tenemos una cita con Lady Dimitrescu… Quiero decir, con Resident Evil 8: Village. Como bien recordarán los fans de la saga de Capcom, la compañía japonesa anticipaba el mes pasado un nuevo evento de Resident Evil en abril, aunque todavía estaba por concretar la fecha y la hora de dicha cita. Y lo decimos en pasado porque tanto lo primero como lo segundo se han confirmado esta misma mañana. El denominado 'Resident Evil Showcase' de esta primavera tendrá lugar el 15 de abril.

Precisamente dentro de una semana. Y, como todo juego de terror que se precie, tocará verlo de noche (al menos en España). Según confirma la cuenta oficial de Resident Evil en Twitter, el evento comenzará a las 00:00 del viernes 16 en España (horario peninsular), que equivalen a las 17:00 del jueves 15 en México. En el siguiente enlace podéis consultar el horario en cada país. Ahora, lo importante ¿Qué veremos en este nuevo evento de Resident Evil?

Como explica la compañía, el Resident Evil Showcase de abril mostrará un nuevo gameplay de Resident Evil 8, acompañado por otro nuevo tráiler del juego. También habrá entrevistas con los desarrolladores, y prometen alguna que otra sorpresa más para los fans. Sobre este tema, Capcom anunció en el pasado que habrá una segunda demo de Resident Evil 8 antes del estreno del juego, y a falta de un mes para su debut, el evento de la próxima semana parece la fecha idónea para publicarla.

Fecha de lanzamiento de Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village

De hecho, en MP1ST informan que Capcom ha subido ya una nueva demo de Resident Evil 8 a los servidores de PSN como preparativo, aunque recordamos, Capcom no ha confirmado todavía que la demo vaya a estar presente en el evento. Resident Evil 8: Village estará disponible el próximo 7 de mayo para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC. Solo falta un mes para que los jugadores se dejen atrapar por Lady Dimitrescu en esta terrorífica aventura montañosa, que promete ser mucho mayor que Resident Evil 7.

Para que vayáis entrando en calor, Capcom ofreció esta semana un montón de detalles sobre Lady Dimitrescu y su diseño. Y, por supuesto, os recordamos que esta misma mañana ha comenzado la beta abierta de Resident Evil Re:Verse, el multijugador que acompañará gratis al estreno de la octava entrega numerada. Pero de vuelta al pueblo, y para aquellos que busquen más información sobre su trasfondo, en este artículo repasamos la historia y la ambientación de Resident Evil 8.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.