Sonic Frontiers se expande a lo grande y gratis muy pronto con la llegada de su primer gran DLC, aunque hay más para este año

Este jueves 23 de marzo, el título del erizo de SEGA añade nuevas características y modos a la experiencia.

Sonic
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras llegar al mercado en noviembre del año pasado, ya sabíamos que el camino de Sonic Frontiers no se quedaba ahí. SEGA tenía planes para mantener vivo durante más tiempo el ambicioso videojuego del famoso erizo azul, y por eso confirmó una hoja de ruta para 2023 que nos dejaría con nuevos añadidos de distinta tipología.

El DLC gratis llega el próximo 23 de marzo

Ahora, SEGA ha confirmado que está a punto de llegar la primera gran actualización. Según la compañía, el primer gran DLC gratuito se publica este 23 de marzo, lo que quiere decir que los jugadores que tengan una copia de Sonic Frontiers en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S o Nintendo Switch podrán disfrutar de nuevas características.

En concreto, sus responsables hablan de nuevas características y modos de juego. La actualización se denomina Sights, Sounds and Speed Update y, si tenemos en cuenta la información que se adelantó hace unos meses, debería incluir el modo foto, la Jukebox y nuevos modos desafío. No será el único DLC gratuito de Sonic Frontiers para este año, ya que hay otros dos más confirmados que añadiriían cosas como el modo Open Zone Challenge y nuevos personajes jugables.

¿Qué nos pareció Sonic Frontiers?

Si quieres saber cuál fue nuestro veredicto sobre la entrega más reciente de la legendaria franquicia de SEGA, te recomendamos pasarte a leer el análisis de Sonic Frontiers que llevó a cabo nuestro compañero Toni Piedrabuena con motivo del lanzamiento del juego en PC y consolas, donde llegó a la siguiente conclusión:

"Sonic Frontiers no es perfecto, pero sí es un cambio de paradigma para los juegos del erizo. El mundo abierto le sienta bien y abre un nuevo camino para el futuro de Sonic tras 20 años estancado en la fórmula iniciada con Sonic Adventure. No obstante, aún está lejos de la perfección: Toma decisiones algo discutibles alargando de forma artificial e innecesaria la aventura principal y requeriría ser algo más original en los desafíos propuestos.
El apartado gráfico es difícilmente justificable. Que el juego salga en Switch no justifica el estado en el que se estrena en PS5 y Xbox Series X. Sonic ha demostrado en otros medios que se puede ser más ambicioso en su puesta en escena, ¿para cuándo en un videojuego?".

En 3DJuegos | Se acabó el sufrimiento para los fans de Sonic: SEGA redobla su apuesta por los videojuegos y anuncia mayores presupuestos tras el éxito de Sonic Frontiers

En 3DJuegos | Sonic estuvo a punto de no ser un erizo: unos bocetos inéditos demuestran que su diseñador pensó en crear un personaje muy diferente al que conocemos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...