Suicide Squad ha recibido su primer gran descuento en poco más de un mes, en Steam está a casi la mitad de precio

En Steam se puede comprar por 42 euros, su precio completo es de 70 euros, y en la PS Store su edición más cara  está casi a la mitad de su coste

Suicide Squad ha recibido su primer gran descuento en poco más de un mes, en Steam está a casi la mitad de precio
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguramente no te haya sorprendido nada de esto que te vamos a contar, pero parece que Suicide Squad: Kill The Justice League ya está recibiendo sus primeros descuentos. Esto era algo muy esperable sabiendo que el juego "no ha cumplido con las expectativas" de Warner Bros., y todo hace indicar que el shooter de acción en tercera persona seguirá bajando de precio. Todos recuerdan que el título de Rockstady debutó un 2 de febrero, y en poco más de un mes ya tenemos su primera gran rebaja.

Tal y como se puede apreciar en la ficha de producto de Suicide Squad: Kill The Justice League en Steam, el título de Warner Bros. se encuentra a un 40% de descuento. Actualmente podemos comprarlo por 42 euros, y su precio original era de 70 euros; esta rebaja estará disponible hasta el 21 de marzo, una semana antes de la llegada de la Temporada 1, cuyo principal reclamo será la aparición del Joker como personaje jugable. Esto demuestra que Suicide Squad quiere recuperar la confianza en los jugadores, por lo que se espera un pequeño repunte de los usuarios para disfrutar de su nuevo contenido.

En ninguna otra plataforma se puede comprar la versión estándar a un precio reducido como en PC. Sin embargo, en la PS Store se puede adquirir Suicide Squad: Kill the Justice League - Digital Deluxe Edition cuyo coste original es de 110 euros, y ahora podemos comprar esta edición por 66 euros. De nuevo, un 40% de descuento. Si bien, la comunidad ha disfrutado el juego de Rocksteady, en el momento de redactar esta noticia únicamente hay 423 jugadores en PC, tal y como se aprecia en Steam DB.

Suicide Squad ha provocado un efecto rebote en Batman: Arkham Knight

Pasan los días y el último juego de Rocksteady sigue bajando en número de usuarios. De hecho, Batman Arkham Knight tiene muchos más jugadores en Steam que Suicide Squad, concretamente más de 3.000 personas. Sin embargo, días después del lanzamiento informamos de que el lanzamiento de Suicide Squad ha tenido un efecto rebote en Batman Arkham Knight, ya que en consolas y PC su cantidad de jugadores aumentó mucho.

En 3DJuegos | Esta comparativa entre Suicide Squad y Batman: Arkham Knight demuestra el cambio entre ambos videojuegos

En 3DJuegos | Todos los videojuegos de Batman, sus universos compartidos y en qué orden jugarlos a nivel de historia

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.