No es una broma, The Day Before ha vuelto a Steam con un precio muy bajo y sus creadores afirman que "todo está bajo control"

Desde la página de Steam se afirma que sus creadores están "colaborando con un estudio cuyo nombre no revelaremos  por motivos legales"

No es una broma, The Day Before ha vuelto a Steam, esta vez con un precio muy bajo y sus creadores afirman que "todo está bajo control"
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
ACTUALIZACIÓN

Este juego que se hacía pasar por The Day Before ya no está disponible en Steam, ha sido eliminado por la propia Valve en la noche del 16 de febrero

NOTICIA ORIGINAL

Todos estamos sorprendidos ante este regreso inesperado de The Day Before. Hace semanas os informamos de que The Day Before era un timo histórico y también una de las experiencias más desagradables para los jugadores. Sin embargo, en la industria gaming todo es posible y este movimiento ha sorprendido a muchos. No obstante, parece más que evidente que esto es otra estrategia para intentar estafar a algunos jugadores.

Hace unos minutos se ha habilitado de nuevo la ficha de producto de Steam de The Day Before, y hay cambios de lo más inesperados. El primero de ellos es su precio, que ha pasado de costar 40 euros a valer 5,89 euros. Hay más novedades sobre su regreso, pues se ha anunciado también que "Carrot The Cat es el nombre en clave oficial del regreso de The Day Before". Además, señalan lo siguiente: "A continuación explicaremos por qué hemos cambiado no sólo toda la página y el ID del juego, sino también el núcleo del juego en su conjunto".

Acto seguido han confesado también que hay un socio más, además de Fntastic y la editora Mytona (según aparece en su ficha de Steam y en la captura que veis abajo). "Estamos colaborando con un estudio cuyo nombre no revelaremos por motivos legales, pero podemos aseguraros que todo está bajo control", comentan. Después hablan sobre que el juego se actualizará: "Los archivos del juego se actualizarán en breve. Con una importante compresión de 55 GB a 13 GB".

No es una broma, The Day Before ha vuelto a Steam, esta vez con un precio muy bajo y sus creadores afirman que "todo está bajo control" The Day Before ha vuelto a Steam, pero parece que tiene los días contados.

The Day Before ha vuelto y es la misma estafa

No es nada recomendable la compra de este juego, pues hace sólo unas semanas salió a la luz que los creadores de The Day Before desaparecían de internet y cerraron su estudio de desarrollo solo cuatro días después del estreno. Lo mismo ocurrió con el cierre de sus servidores a finales de diciembre de 2023.

En 3DJuegos | "No puedes hacer un 'coge el dinero y corre' tan fácilmente". Tras la debacle de The Day Before, te contamos cómo funciona Steam a la hora de publicar juegos

En 3DJuegos | The Day Before es un éxito… En el mercado negro de cuentas de Steam. Las claves se llegan a vender por 1.000 euros

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.