"No sé si estoy preparada", confiesa Bella Ramsey ante la escena más importante de The Last of Us Parte II

La actriz se ha referido al momento más controvertido del segundo juego de cara a abordarlo para la serie de HBO.

Ellie
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el paso de las semanas, la fiebre por la serie de The Last of Us ha disminuido considerablemente, pero todavía son muchos los que tienen ganas de saber qué pueden esperar de la producción de HBO en el futuro. Dado que ha renovado para una segunda temporada, el público que ha jugado a la saga completa de videojuegos de Naughty Dog se pregunta cómo abordarán los acontecimientos que todavía quedan por narrar, y principalmente se pone el foco en uno de ellos.

Te avisamos de que, a partir de este momento, lo que digamos puede considerarse spoiler importante de The Last of Us: Parte II, aunque evitaremos decir exactamente lo que ocurre para todos aquellos curiosos. Sea como fuere, todo parece indicar que ocurrirá en la serie de televisión, aunque la Parte II del videojuego ocupará más de una temporada, por lo que todavía no sabemos en qué momento lo veremos.

En una entrevista con Esquire, a Bella Ramsey, la actriz que interpreta a Ellie, le han preguntado acerca de cómo afrontará el momento más controvertido de la secuela del videojuego de PlayStation. Este es, sin lugar a dudas, el de la muerte de un importante personaje que agitó a todo quien disfrutó del videojuego en su día.

"Si eso ocurre en la serie, no sé si estoy emocionalmente preparada para ello", ha confesado Ramsey, temiendo lo que está por venir y lo que esa pérdida significaría para ella incluso de cara al set de grabación. Por su parte, Pedro Pascal, el actor que se pone en la piel de Joel, sabe lo que pasa aunque no ha visto ni jugado a esa secuencia. 

"No tendría sentido seguir tan fielmente el primer juego para luego desviarse mucho del camino. Esa es mi respuesta más sincera", explica Pascal, aceptando lo que puede suceder en las temporadas posteriores y seguro de que Druckmann y Mazin (los showrunners) seguirán siendo fieles al material original.

TLOU

Nuestra opinión de la primera temporada

Si todavía quieres saber más sobre la primera temporada de esta producción, te recomendamos echarle un vistazo a la crítica sin spoilers de la serie de The Last of Us que realizó nuestro compañero Alejandro Pascual antes incluso de que se estrenara el primer capítulo ante el gran público. Después de los nueve episodios, llegó a la siguiente conclusión:

"The Last of Us es una de las mejores adaptaciones al formato serie de un videojuego. Lo logra con una cuidada producción que se deja ver tanto en el guion, como la realización y la construcción de escenarios que ambientan perfectamente este futuro post-apocalíptico provocado por el cordyceps.
Es, además, una serie muy fiel al material original que llega a repetir palabra por palabra muchas de sus escenas más icónicas, e incluso algunas mecánicas de juego que se representan en pantalla, mientras que también se reserva momentos únicos que expanden las historias de algunos de sus personajes secundarios. Pascal y Ramsey hacen una gran interpretación de Joel y Ellie en su duro y humano viaje en el que encontrar algo por lo que luchar".

En 3DJuegos | 8 series y películas postacapolípticas para superar la depresión tras el final de The Last of Us en HBO

En 3DJuegos | Así era el final de The Last of Us que HBO descartó para intentar ser lo más fiel posible al juego

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.