Zelda: Tears of the Kingdom desvela un detalle importante que podría ser clave en la historia de la saga

Aunque la información se publica a través de un anuncio en la revista de Famitsu, se trata de un dato importante en el juego. Ojo con los spoilers.

Zelda: Tears of the Kingdom (Nintendo)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bien es sabido que, para los usuarios de Nintendo Switch, Zelda: Tears of the Kingdom es uno de los grandes lanzamientos de este 2023. Hasta el momento, la Gran N se ha mantenido muy misteriosa en cuanto a revelar el argumento de su entrega a pesar de que ya nos ha ganado con algunos tráileres cargados de épica y aventuras, pero eso no le impide mostrar pequeñas píldoras de información en forma de anuncios publicitarios. Si tienes la intención de empezar la próxima peripecia de Link con pocos datos sobre la misma, te recomendamos abandonar esta lectura.

Hoy, de manera totalmente inesperada, hemos podido conocer un brevísimo detalle que podría ser clave en la historia de la saga The Legend of Zelda, pues tiene que ver con el destino que sufre la Espada Maestra en Tears of the Kingdom. Tal y como comparten desde Game Data Library en un tuit situado más abajo en esta misma noticia, Nintendo ha publicado un anuncio en la revista de Famitsu en el que se observa una imagen de la espada destructora del Mal acompañada de una frase que no pillará por sorpresa a nadie: "La Espada Maestra, corrupta".

Esto no profundiza mucho en la historia de Zelda: Tears of the Kingdom, pero la cosa se pone más interesante si atendemos a otro mensaje situado en este mismo anuncio: "En el nuevo título, su apariencia se someterá a una gran transformación". Esto puede hacer referencia al notable desgaste de su hoja, algo que ya ha aparecido en numerosos avances del juego, pero también podría significar un nuevo cambio que afectaría a la forma del arma de cara a próximas entregas. De momento, no podemos hacer más que elucubrar.

Más detalles sobre Zelda: Tears of the Kingdom

Como ya hemos dicho, Nintendo no ha compartido grandes detalles sobre el argumento que rodea la próxima aventura de Link, pero al menos nos ha dejado algo de información relativa a su tamaño en Nintendo Switch (que bate el récord de ser el juego más grande de la consola) o los extras que se incluyen en su edición coleccionista. Si quieres estar al tanto de todo lo que se ha publicado sobre el exclusivo de Nintendo, te animamos a leer nuestro especial con todo lo que sabemos de Zelda: Tears of the Kingdom, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 12 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.