El lanzamiento de The Medium en PS5 puede estar cerca: la ESRB lo lista para la consola de Sony

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora, The Medium era exclusivo de Xbox Series X|S y PC.


Si sois jugadores de PlayStation 5 y os gustan los juegos de terror, parece que hay buenas noticias. El videojuego que Bloober Team lanzó a principios de 2021, The Medium, ha sido clasificado por la ESRB (Entertainment Software Rating Board) para Xbox Series y PS5, como ha indicado Gematsu, por lo que su anuncio podría estar cerca. El juego estaba disponible hasta ahora en Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Koch Media publicará The Medium en físico, ¿veremos su anuncio para PS5?

Esta información es muy interesante y hay que analizarla en el contexto que se ha creado en las últimas semanas. Primero, hay que tener en cuenta que The Medium solo ha salido en formato digital de momento, algo que cambiará. Bloober Team ya anunció que había llegado a un acuerdo con Koch Media para publicar The Medium y otros de sus juegos en formato físico en el futuro.

Por tanto, conociendo ese importante dato, se abren nuevos interrogantes que resolveremos muy pronto. Hace unos días os contamos que Koch Media tendrá su propia conferencia en el Summer Game Fest (donde por cierto no veremos nada de Dead Island o Saint's Row), por lo que quizá tengamos en ese evento el anuncio de la edición física para PS5 y Xbox Series de The Medium.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Esto, evidentemente, es simple especulación, pero las piezas encajan perfectamente, así que ya veremos si se cumplen. The Medium ha sido un juego bien acogido por parte de la crítica y los jugadores. Aunque tiene un final algo confuso, el estudio ya anunció que no se ampliará y que The Medium no tendrá DLC en el futuro. Eso sí, el propio Bloober Team dejó la puerta abierta a cambiar sus planes.

El videojuego ha sido un éxito para el estudio polaco, que por cierto dejó de estar en venta y buscaba socios para reforzar su posición global. The Medium recuperó los gastos del desarrollo en la primera semana. El videojuego llamó mucho la atención por su acción a doble pantalla, algo que se ha dado gracias a los nuevos SSD. Si queréis saber más de The Medium, podéis rememorar nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...