Sin contar remakes y remasters, el juego mejor valorado del 2023 en Metacritic ni siquiera es un título completo

El DLC Futuros Redimidos, la última oleada del Pase de Expansión de Xenoblade Chronicles 3, se sitúa entre lo más aplaudido de lo que va de año.

Xenoblade Chronicles 3 - Futuros Redimidos
21 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

2023 ha empezado con grandes bombazos, incluyendo sorpresas como Hi-Fi RUSH o títulos esperadísimos como Resident Evil 4 Remake. Ahora mismo, las posiciones más altas del ránking de Metacritic están dominadas principalmente por remakes y remasters, pero, si ignoramos estas revisiones, resulta que el juego más valorado de lo que va de año es el DLC más reciente de Xenoblade Chronicles 3.

Así lo ha señalado el usuario Homura en ResetEra compartiendo algunas de las opiniones que han vertido los medios especializados sobre la cuarta y última oleada del Pase de Expansión de Xenoblade Chronicles 3. Con el nombre de Futuros Redimidos, este contenido se pone frente a frente con Resident Evil 4 Remake gracias a una valoración de 92 puntos. Como recordatorio, vale la pena destacar que el último estreno de Capcom ha alcanzado los 93 puntos en su versión más valorada (PS5).

Y Futuros Redimidos no es el único DLC que lidera la lista de los juegos mejor valorados del 2023. Return to Castlevania, la última expansión de Dead Cells, consigue el mismo hito con una puntuación, también, de 92. Por el momento, los títulos que coronan el ranking de Metacritic son Tetris Effect: Connected en su versión de PS5, lanzada el pasado mes de febrero, y el aplaudido Metroid Prime Remastered de Nintendo Switch.

¿Qué nos pareció Xenoblade Chronicles 3?

No nos sorprende saber que el equipo de Monolith Soft sigue cautivando a los jugadores con los DLC de su último juego, pues en nuestro análisis de Xenoblade Chronicles 3 os decíamos que la experiencia base se consolidaba como un JRPG imprescindible. De este modo, la adición de más contenido de calidad garantiza valoraciones excelentes y una comunidad todavía más contenta con el universo de Nintendo.

En 3DJuegos | Ni Elden Ring ni God of War Ragnarok: el GOTY de 2022 es el contenido.

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.