Todos los Juegos

Los mejores Juegos de música / baile Mac

  • BeatBlasters III

    BeatBlasters III

    Mac
    Otros > Shooter > Plataformas > Música / 21 de febrero de 2014

    Original en su planteamiento jugable, BeatBlasters III no ha aprovechado todo el potencial que ofrecía esta idea de combinar acción, plataformas y juegos musicales en un mismo pack. Es divertido, sí, pero también algo frustrante y limitado en lo que a opciones se refiere. Así que pasaréis un buen rato con esta obra, pero no el suficiente como para encandilaros.

  • Conga Master

    Conga Master

    Mac
    Acción > Música > Party / 14 de septiembre de 2016

    Conga Master es un videojuego de carácter party donde los jugadores deben mover el esqueleto en una búsqueda por crear la conga más épica que jamás haya existido.

  • Melody's Escape

    Melody's Escape

    Mac
    Acción > Plataformas > Música / 20 de mayo de 2016

    Melody's Escape convierte tu biblioteca de música en en una cautivadora y dinámica carrera de obstáculos. ¿Cómo? El videojuego convierte la energía que se siente cuando se escucha música en una experiencia de juego sincronizado gracias un avanzado sistema de algoritmos. Así, el título tendrá niveles más tranquilos o más intensos de movimiento en función del ritmo de la canción utilizada.

  • Phrasefight

    Phrasefight

    Mac
    Acción > Música / Por determinar

    Phrasefight es un videojuego de acción musical para PC y Nintendo Switch que está desarrollado por el estudio japonés VeryOK. El juego nos propone combatir contra otros personajes en divertidas batallas musicales que se plantean como si de un juego de lucha se tratase. Crea combos, golpea, protégete y lanza un gancho en este colorido título de ritmo.

  • Stereo Aereo

    Stereo Aereo

    Mac
    Acción > Shooter > Música / 4º trimestre de 2016

    Stereo Aereo es una mediocre banda de música que da nombre al videojuego de Stonebot. Inspirada en referentes de la cultura pop de los 80', a su vez se juega como shooter arcade rítmico, despejando las calles de asteroides, monstruos, policías y hasta jefes finales. Todo vale para llegar a tiempo al concierto.