Todos los Juegos

Top Juegos de plataformas Mac

  • Psychonauts 2

    Psychonauts 2

    Mac
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 25 de agosto de 2021

    Tenía las expectativas muy altas así que sentía algo de miedo por si Psychonauts 2 no terminaba de sorprenderme como lo hizo el juego original hace más de 15 años. En apenas unos minutos lo nuevo de Double Fine me demostraba lo equivocado que estaba.

  • Trine 2: Goblin Menace

    Trine 2: Goblin Menace

    Mac
    Otros > Plataformas > Puzle / 6 de septiembre de 2012

    Por tan solo 6,99 euros, esta expansión se ha convertido en un título imprescindible para cualquiera que disfrutara en su día del original. Y si no lo hicisteis, este es un buen momento para hacerlo. Pocas aventuras pueden igualar el ingenio y el encanto de Trine 2.

  • Trine 2

    Trine 2

    Mac
    Otros > Plataformas > Puzle / 7 de diciembre de 2011

    Cuando resulta prácticamente imposible encontrarle pegas a un juego no hay dudas de que este se trata de uno de los grandes. Y Trine 2 lo es, pese haberse lanzado a precio reducido y no contar con una gran campaña publicitaria.

  • Fez

    Fez

    Mac
    Acción > Plataformas > Puzle / 1 de mayo de 2013

    Podríamos pasarnos todo el día recopilando las virtudes de FEZ, pero creemos que este es uno de esos juegos en los que sobran las palabras. Es muy bueno, tiene encanto, es único y consigue rememorar a los grandes clásicos de nuestra infancia ¿Qué más se puede pedir por 10 euros? Hazte un favor y cómpralo, porque ahora mismo hay muy pocos juegos descargables que puedan hacerle sombra.

  • Stealth Bastard Deluxe

    Stealth Bastard Deluxe

    Mac
    Acción > Plataformas > Puzle / 28 de noviembre de 2012

    La fusión de géneros de Stealth Bastard se ha saldado con uno de los videojuegos más inteligentes y adictivos del año. Una sorprendente experiencia de juego capaz de contentar tanto a los apasionados de las plataformas en 2D como a los seguidores de los clásicos juegos de infiltración. Algo que de primeras no era sencillo.

  • Limbo

    Limbo

    Mac
    Acción > Plataformas / 22 de diciembre de 2011

    Impecable artísticamente y con una carga emocional y atmosférica como pocas veces hemos visto, un año después PlayStation 3 y PC disfrutan del memorable Limbo. Un lanzamiento memorable que ningún aficionado a los videojuegos como experiencia debe perderse.

  • OlliOlli 2: Welcome to Olliwood

    OlliOlli 2

    Mac
    Acción > Plataformas > Skate / 11 de agosto de 2015

    OlliOlli 2 es más que una digna secuela. No se conforma con añadir retoques aquí y allá, sino que han transformado el concepto original tanto y a mejor, que lo único que conserva es su esencia. Puedes disfrutarlo a un nivel de principiante, pero no hay duda de que Roll7 busca aquí al jugador al que le gusta sentirse desafiado, rompiendo récords y compartiéndolos con el resto del mundo.

  • DustForce

    DustForce

    Mac
    Acción > Plataformas / 2 de mayo de 2012

    Un impecable juego de plataformas en dos dimensiones capaz de ponernos al límite en cada una de sus pruebas, pero que sabe recompensar el éxito con una sensación de superación personal que no teníamos desde hacia mucho tiempo. Un imprescindible para los aficionados al género con ganas de grandes retos.

  • Shovel Knight

    Shovel Knight

    Mac
    Acción > Plataformas / 26 de junio de 2014

    Con el mismo espíritu que los clásicos de hace más de 20 años, pero también con gran personalidad propia, Shovel Knight se ha convertido por méritos propios en una sorpresa con mayúsculas. Su fantástico diseño de niveles, los emocionantes combates contra los jefazos finales y lo depurado de su sistema de control son solo una pequeña parte de esta joyita de estilo retro que no deberíais perderos.

  • Oddworld: Abe's Oddysee New 'n' Tasty

    Abe´s Oddysee New N'Tasty!

    Mac
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 25 de febrero de 2015

    Oddworld Abe´s Oddysee New 'N' Tasty ofrece exactamente lo que esperábamos de él. La revisión gráfica sienta francamente bien a su propuesta, y algunos retoques aquí y allá ayudan a mantener la fórmula jugable actual. Si no probaste el original de 1997 ahora es tu momento para hacerlo, y si ya lo hiciste ésta es la oportunidad perfecta para revisitarlo.

  • Bit.Trip Runner 2 - Future Legend of Rhythm Alien

    Bit.Trip Runner 2

    Mac
    Acción > Plataformas > Runner / 23 de febrero de 2013

    Pese al cambio de imagen, Bit.Trip Runner ha regresado por la puerta grande con una fantástica aventura de plataformas en 2D que no deberías dejar escapar por nada del mundo. Y es que el programa de Gaijin Games es tan frenéticamente divertido, que resulta dificilísimo no caer rendido a sus pies.

  • Axiom Verge

    Axiom Verge

    Mac
    Acción > Shooter > Plataformas / 14 de mayo de 2015

    Es digno de elogio el trabajo llevado a cabo por Thomas Happ a la hora de realizar un ejercicio de nostalgia retro evocando con su obra a uno de los grandes clásicos de las aventuras 2D, Metroid.

  • Zack Zero

    Zack Zero

    Mac
    Acción > Plataformas / Por determinar

    Si te gustan las clásicas aventuras de plataformas bidimensionales no lo dudes, hazte con Zack Zero porque es uno de esos juegos capaces de transportarte a los viejos tiempos con sus desafiantes retos y su simpática historia de héroes y villanos. Además, su sistema de combate y las pruebas puntuables lo convierten en un título realmente adictivo y una compra muy recomendable para cualquier amante del género.

  • Teslagrad

    Teslagrad

    Mac
    Otros > Plataformas > Puzle / 13 de diciembre de 2013

    Sin ser demasiado original en su propuesta de juego, Teslagrad se presenta como una opción más que recomendable para cualquier jugador que disfrute con las aventuras de plataformas y puzles con esencia de la vieja escuela.

  • Broforce!

    Broforce!

    Mac
    Acción > Shooter > Plataformas / 15 de octubre de 2015

    El frenetismo de sus tiroteos y lo bien que capta la esencia del cine de acción más cañero son dos grandes virtudes de las que Broforce puede sentirse orgulloso. También del variado elenco de personajes que pone en nuestras manos, con figuras tan emblemáticas como Rambo, Terminator o el mismísimo John McClane repartiendo estopa tal y como lo hacían en sus películas.

  • DeadCore

    DeadCore

    Mac
    Acción > Primera persona (FPS) > Plataformas / 17 de octubre de 2014

    Su elevada dificultad y lo inteligente en el diseño de sus niveles hacen de DeadCore un muy buen juego de plataformas y puzles en primera persona que, con el frenetismo y la intensidad de su acción por bandera, os atrapará con sus despiadadas trampas mortales y la vistosidad de sus entornos. Tratar de mejorar las marcas en el modo Speedrun supone, además, una buena forma de alargar su vida durante muchas horas.

  • Cargo Commander

    Cargo Commander

    Mac
    Acción > Plataformas / 1 de noviembre de 2012

    Divertido dungeon crawler de ambientación especial que combina acertadamente la acción con la estrategia, planteando una desafiante aventura 2D que os mantendrá pegados al PC durante semanas. Su sistema de control es algo caprichoso y se echa en falta algo más de profundidad en algunas facetas de juego; pero sin duda es una apuesta segura con la que lo vais a pasar muy bien.

  • Rogue Legacy

    Rogue Legacy

    Mac
    Acción > Plataformas > Hack and Slash / 16 de octubre de 2013

    Aunando conceptos tan habituales en el pasado como los de adicción y dificultad, Rogue Legacy nos propone un legado de héroes a los que manejar en una infinita lucha contra el mal. Prepárate para recorrer centenares de mazmorras que se generarán aleatoriamente, y de combatir contra decenas de enemigos para vengar la muerte del rey.

  • Steamworld Dig

    Steamworld Dig

    Mac
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 5 de diciembre de 2013

    Esta creación de Image & Form supone una grata sorpresa para los seguidores de las aventuras tipo Metroid o Castlevania en 2D. Sin llegar a cotas sobresalientes, la variada jugabilidad desemboca en un torrente de diversión muy intenso, arrastrando muy pocos inconvenientes importantes. Una opción de compra muy jugosa.

  • OIO the Game

    OIO the Game

    Mac
    Acción > Plataformas > Puzle / 23 de septiembre de 2011

    Con unos puzles muy ingeniosos y unos niveles de plataformas tan divertidos como desafiantes, OIO se presenta como un gran título que ningún aficionado al género debería dejar escapar. No es perfecto, porque tiene sus fallos y resulta algo corto, pero es uno de esos juegos que sin saber muy bien por qué te atrapan de principio a fin.

  • Escape Goat 2

    Escape Goat 2

    Mac
    Acción > Plataformas > Puzle / 24 de marzo de 2014

    Los jugadores más veteranos y amantes de las aventuras clásicas en 2D van a darse un festín con esta secuela del aclamado Escape Goat. Y es que más allá de la curiosa presencia del personaje central que protagoniza esta aventura tan tradicional, estamos ante un título que sabe combinar de manera perfecta las plataformas con los puzles continuos a la vieja usanza.

  • Trine 3: The Artifacts of Power

    Trine 3: The Artifacts of Power

    Mac
    Acción > Plataformas > Puzle / 3º cuarto de 2015

    Trine 3 es una gran aventura de acción plataformera y puzles, pero no tan grande como nos hubiera gustado. La apuesta por las tres dimensiones tiene sus cosas buenas, claro, pero en este caso en particular ha traído también muchas negativas.

  • The Last Tinker: City of Colors

    The Last Tinker: City of Colors

    Mac
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 12 de mayo de 2014

    The Last Tinker es un juego de plataformas de esos que hoy en día apenas se dejan ver y que sigue la estela de los clásicos que nos hicieron disfrutar durante la era de los 32 y 64 bit.

  • Carrion

    Carrion

    Mac
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 23 de julio de 2020

    Carrion logra perfectamente su propósito de hacernos sentir como una poderosa criatura de origen desconocido, arrasando con los pobres humanos que nos encontramos a nuestro paso. Pese al ágil movimiento de la criatura, el combate resulta algo caótico e impreciso. Por suerte, también habrá que solucionar buenos puzles, mientras navegamos por esta base con el fin de escapar.

  • Badland: Game of the Year Edition

    Badland: Game of the Year Edition

    Mac
    Acción > Plataformas / 27 de mayo de 2015

    Esta obra de Frogmind nos ofrece recorrer un bosque repleto de trampas y obstáculos que ponen a prueba nuestra habilidad. Se trata de un título muy atractivo y que puede llegar a enganchar gracias a su simplicidad, atrayente concepto de juego y gran diseño de niveles. Además los modos de juego multijugador animan más las cosas y favorecen su duración.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.