Todos los Juegos

Top Juegos de plataformas Android

  • Rayman Fiesta Run

    Rayman Fiesta Run

    Android
    Acción > Plataformas / 7 de noviembre de 2013

    Rayman regresa a los formatos iOS y Android con una ración de plataformas 2D deliciosamente confeccionada. Las fases gozan de un diseño ejemplar por norma general, el control se comporta de manera sólida y fiable y gráficamente es un portento. De lo mejor que nos ha deparado el género este año.

  • JAZZ: Trump's Journey

    JAZZ: Trump's Journey

    Android
    Acción > Plataformas / 18 de julio de 2012

    Clásico, divertido y con enorme personalidad, así es Jazz Trump's Journey, una nueva muestra del entretenimiento de calidad que se está produciendo para dispositivos móviles. Un título fantástico a un precio muy competitivo que no te puedes perder si te gusta el género de plataformas.

  • Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio

    Las Aventuras de Tintín

    Android
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 20 de octubre de 2011

    Un juego sencillo, divertido y, en el sentido más literal de la palabra, para toda la familia. El Secreto del Unicornio demuestra el muy buen futuro que tienen por delante los videojuegos para dispositivos móviles, con una duración razonable, un fantástico y variado entretenimiento y un buen precio como abanderados.

  • Limbo

    Limbo

    Android
    Acción > Plataformas / 3 de julio de 2013

    Una vez más la obra cumbre de Playdead vuelve a demostrar que es una de las mejores apuestas 2D de todas las que se han podido degustar en los últimos tiempos, título que llega a dispositivos iOS sin perder un ápice de su calidad original. Si no habéis probado nunca esta obra maestra y disponéis de alguno de estos aparatos, ya estáis tardando en acompañar a este misterioso niño en la búsqueda de su hermana.

  • Metal Slug 3

    Metal Slug 3

    Android
    Acción > Shooter > Plataformas / 12 de julio de 2012

    SNK Playmore sigue apostando por sus clásicos a la hora de trasladarlos a las nuevas plataformas, como es el caso de los dispositivos de Apple. SI conseguís acostumbraros al control que suelen integrar este tipo de títulos, os proporcionará horas de diversión y desenfreno.

  • Sonic The Hedgehog

    Sonic The Hedgehog

    Android
    Acción > Plataformas / 17 de mayo de 2013

    Sonic sigue gozando de mucho tirón dentro de este sector, manteniendo una legión de fieles seguidores que no se pierden ni una sola de sus aventuras. Precisamente este grupo será el que más disfrute de esta conversión del original de Megadrive Sonic the Hedgehog, la primera de las aventuras de Sonic, título que presenta un control muy trabajado, mejoras gráficas leves y alguna que otra novedad muy interesante.

  • DuckTales - Remastered

    DuckTales - Remastered

    Android
    Acción > Plataformas / 3 de abril de 2015

    Las plataformas clásicas 2D siguen siendo uno de los principales reclamos para las compañías que desarrollan títulos para dispositivos iOS y Android. DuckTales Remastered es una joya de las plataformas tradicionales, un juego realmente cautivador que presenta un gran número de cualidades jugables y artísticas y leves defectos. Merece la pena.

  • Vulture Island

    Vulture Island

    Android
    Acción > Plataformas / 20 de septiembre de 2016

    Este videojuego de Donut Games sirve de homenaje a los grandes clásicos de las aventuras plataformeras de los 80 y 90. Jugabilidad 2D cautivadora y ciertos elementos de backtracking añaden interés a una fórmula de juego para nada sorprendente pero sí bien interpretada. Los jugadores más veteranos y nostálgicos encontrarán en este juego una fuente de recuerdos inolvidables.

  • Dan the Man

    Dan the Man

    Android
    Acción > Shooter > Plataformas / 22 de diciembre de 2016

    La serie de Joho Studio Dan the Man ha sido trasladada a formato videojuego gracias al estudio Halfbrick, título diseñado en exclusiva para sistemas móviles iOS y Android de manera acertada.

  • Super Mario Run

    Super Mario Run

    Android
    Acción > Plataformas / 23 de marzo de 2017

    Corre, salta ¡y disfruta! Super Mario Run, el primer videojuego del fontanero en smartphones, cumple con todo lo que se espera de una obra de Nintendo. Es fácil de jugar pero difícil de dominar; también divertido, muy adictivo y, en algunos aspectos, simplemente genial.

  • Cordy

    Cordy

    Android
    Acción > Plataformas / 5 de marzo de 2012

    Sencillo, agradable y con mucho ritmo. Cordy se posiciona en Android e iOS como un videojuego más que notable dentro del género de plataformas, con un apartado visual muy llamativo y una vertiente jugable muy ligera y amena.

  • Rayman Adventures

    Rayman Adventures

    Android
    Acción > Plataformas / 3 de diciembre de 2015

    Rayman defiende su buen estado de forma también en territorio móvil con un título no tan sobresaliente como los anteriores, pero aún así significando otra demostración de que los plataformas pueden funcionar en este tipo de dispositivos.

  • Leap Day

    Leap Day

    Android
    Acción > Plataformas / 11 de mayo de 2016

    Un esquema de juego muy sencillo pero un endiablado nivel de dificultad son los aspectos que mejor definen a esta obra plataformera que es Leap Day. Su único defecto tiene que ver con su naturaleza free to play, que de vez en cuando resulta algo molesta. Pero por lo demás se trata de un one thumb platformer realmente atractivo, desafiante y adictivo, que además goza de un buen apartado gráfico y sonoro.

  • Wind-up Knight 2

    Wind-up Knight 2

    Android
    Acción > Plataformas / 11 de abril de 2014

    Esta nueva producción de Robot Invader para sistemas iOS y Android ofrece las mismas cotas de diversión alcanzadas por su primera entrega gracias nuevamente a su simplicidad general pero gran diseño de niveles.

  • Metal Slug Defense

    Metal Slug Defense

    Android
    Acción > Shooter > Plataformas / 21 de mayo de 2014

    La saga clásica y aclamada de SNK, Metal Slug, da el salto a la estrategia 2D en plan Tower Defense con una entrega diseñada en exclusiva para sistemas móviles que nos ha deparado grandes momentos.

  • Swing Copters

    Swing Copters

    Android
    Acción > Plataformas / 21 de agosto de 2014

    Estamos ante el heredero espiritual del encanto que atesoró el clásico Flappy Bird, si bien en este caso no se trata de una obra de semejante calidad jugable. Sin embargo, aquellos jugadores que demandan un título de jugabilidad instantánea y desafiante, van a quedar encantados con lo que ofrece esta sencilla producción.

  • Lara Croft: Relic Run

    Lara Croft: Relic Run

    Android
    Acción > Plataformas / 28 de mayo de 2015

    La arqueóloga más famosa del universo, Lara Croft, regresa a los aparatos móviles de última generación con una aventura en plan Endless Runner que resulta bastante jugable y atractiva. No es ni la más larga ni la más original, pero está bien realizada y nos ofrece momentos de acción y plataformas muy sugerentes.

  • Digby Forever

    Digby Forever

    Android
    Acción > Plataformas / 9 de marzo de 2017

    La escasa profundidad de juego que nos ofrece este arcade choca con la diversión y los piques que nos pueden proporcionar su interesante fórmula de juego arcade total. Cada partida es un mundo, pudiendo disfrutar de una sencillez realmente magnífica en el mejor de los sentidos, siendo el típico título que puede ser disfrutado por una amplia cantidad de jugadores.

  • Spider-Man Unlimited

    Spider-Man Unlimited

    Android
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 18 de septiembre de 2014

    Spiderman regresa a los formatos móviles con una aventura plataformera de concepción endless runner que se hace bastante interesante. Además la trama argumental no está mal concebida (a pesar de resultar previsible) y los poderes de Spiderman se han integrado con acierto. Un buen título para una licencia con mucho tirón.

  • Prince of Persia: The Shadow and The Flame

    Prince of Persia: Shadow Flame

    Android
    Acción > Plataformas / 25 de julio de 2013

    El Príncipe más conocido de la industria vuelve por sus fueros en una aventura plataformera correcta y entretenida, a pesar de arrastrar un par de defectos significativos pero no vitales. A poco que os gusten este tipo de propuestas os terminará convenciendo, si bien esperamos que para futuras entregas Ubisoft corrija un tanto el sistema de combates y ciertos problemillas menores.

  • Rabbid´s Big Bang

    Rabbid´s Big Bang

    Android
    Otros > Plataformas > Puzle / 17 de octubre de 2013

    Los conejos más famosos de Ubisoft se cuelan en los formatos iOS y Android con un título que sigue muy de cerca la estela establecida por Angry Birds, aunque por lo menos su ambientación es muy diferente. No sorprende y presenta algún que otro fallo jugable importante, pero aún así consigue entretener durante unas cuantas horas.

  • Asphalt Overdrive

    Asphalt Overdrive

    Android
    Acción > Plataformas > GT / 24 de septiembre de 2014

    Esta nueva edición de la serie Asphalt se desmarca de las demás debido a su nuevo planteamiento, que abandona la velocidad arcade para adentrarse en el terreno de los endless runners. Y a pesar de que posee sus cualidades y se deja jugar a corto plazo, no puede competir ni con los mejores exponentes de su género ni con las anteriores ediciones de la propia saga que representa.

  • Sonic Runners

    Sonic Runners

    Android
    Acción > Plataformas > Runner / 25 de junio de 2015

    Sega y el equipo Sonic Team han conseguido recrear un endless runner realmente divertido y frenético para sistemas iOS y también Android, juego que nos permite jugar con tres personajes diferentes más alguno desbloqueable (¿adivináis cómo?).

  • Sonic Jump Fever

    Sonic Jump Fever

    Android
    Acción > Plataformas / 11 de julio de 2014

    Sonic y sus amigos regresan con más saltos verticales y adictivos, los cuales han quedado algo mermados en su diversión debido a su falta de ambición y originalidad global, así como el cierto abuso de publicidad incluida en el juego. Se deja jugar y puede ser degustado por casi cualquier usuario, pero te deja con una sensación no del todo satisfactoria.

  • Sonic Dash 2: Sonic Boom

    Sonic Dash 2: Sonic Boom

    Android
    Acción > Plataformas / 14 de octubre de 2015

    La nueva aventura endless runner de Sonic nos ha dejado un gusto bastante amargo. Y es que siendo sinceros, tampoco esperábamos un juego sobresaliente ni muy conseguido, pero lo que nos hemos encontrado es un endless runner que entretiene durante los primeros minutos de juego pero que a medio plazo se torna invariable y predecible.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.