Todos los Juegos

Top Juegos de plataformas PS5

  • F.I.S.T.:Forged In Shadow Torch

    F.I.S.T.:Forged In Shadow Torch

    PS5
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 7 de septiembre de 2021

    F.I.S.T. ha sido una grata sorpresa de principio a fin. Lo he pasado en grande durante todo el juego, consigue equilibrar de manera satisfactoria todos los géneros que toca.

  • Treasures of the Aegean

    Treasures of the Aegean

    PS5
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 11 de noviembre de 2021

    En definitiva, Treasures of the Aegean combina de forma solvente la resolución de puzles con las plataformas, todo ello, construido sobre una mecánica de bucles temporales con elementos roguelike y una jugabilidad rápida, fluida y satisfactoria.

  • OlliOlli World

    OlliOlli World

    PS5
    Acción > Plataformas > Shooter > Skate / 8 de febrero de 2022

    Puede que los calificativos de accesible y desafiante parezcan contrarios, pero OlliOlli World se empeña en armonizarlos para obtener una entrega muy completa y apta para más usuarios si lo comparamos con anteriores títulos. Es un juego rápido, variado, con un control perfecto y un apartado gráfico que permite recorridos 2.5D nunca vistos hasta ahora en la saga.

  • Tinykin

    Tinykin

    PS5
    Acción > Plataformas > Puzle / 30 de agosto de 2022

    Tinykin es un regreso al pasado de los plataformas 3D que ya casi no recordábamos. Un género con pocos exponentes en la actualidad, pero que con Tinykin se demuestra que puede dar lugar a magníficos videojuegos. En este caso, hablamos de una aventura corta, pero muy bien diseñada, con mecánicas plataformeras que combinan esencia Pikmin y estilo visual Paper Mario.

  • Sackboy: Una aventura a lo grande

    Sackboy: Una aventura a lo grande

    PS5
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 19 de noviembre de 2020

    Ha sido muy fácil olvidarnos de Sackboy en la vorágine de juegos de nueva generación, que tantas expectativas y miradas atraen. Pero más fácil aún es enamorarte de Sackboy, convirtiéndose sin duda en una de las sorpresas no sólo de PlayStation 5, sino del año.

  • Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte

    Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte

    PS5
    Acción > Plataformas > Shooter / 11 de junio de 2021

    Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte hace algo más que entrar bien por los ojos con su espectacular recreación de planetas, en una de las puestas en escena más espectaculares que he visto. Es también una de las entregas más sólidas, que favorece al máximo la exploración de cada mundo para que conseguir todos los ítems y objetivos sea tanto o más divertido que su misión principal.

  • Alex Kidd in Miracle World DX

    Alex Kidd in Miracle World DX

    PS5
    Acción > Plataformas / 22 de junio de 2021

    Alex Kidd in Miracle World DX es una revisión que no altera para nada la dura jugabilidad del título original, pero que sabe aportar nuevos acercamientos más accesibles al título.

  • Oddworld: Soulstorm

    Oddworld: Soulstorm

    PS5
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 6 de abril de 2021

    Soulstorm es una gran reimaginación de lo que fue en su momento Abe’s Exoddus, ha sabido traer a la nueva generación de consolas una experiencia renovada que se mantiene fiel a sus ideas. Lamentablemente, también trae consigo sus mayores defectos, el ritmo sigue siendo un problema, con secciones que pueden llegar a hacerse tediosas debido a lo impreciso de su manejo y algunos fallos.

  • Super Monkey Ball Banana Mania

    Super Monkey Ball Banana Mania

    PS5
    Acción > Plataformas > Runner / 5 de octubre de 2021

    Super Monkey Ball Banana Mania tiene un montón de contenidos y experiencias, pero que no vienen acompañadas de una buena ejecución. Unas físicas mediocres impiden llegan más lejos a lo que podría haber sido una excelente celebración de los 20 años de esta simpática franquicia. No ha sido así, resultando un título muy irregular en cuestión de calidad.

  • ANNO: Mutationem

    ANNO: Mutationem

    PS5
    Acción > Plataformas / 17 de marzo de 2022

    Anno Mutationem entra por los ojos y me he divertido con él, pero su apabullante apartado artístico no es capaz de compensar una historia, combate y diálogos que son solo correctos. Te quedarás hasta el final para disfrutar de un apartado visual maravilloso, pero no dejará poso en ti. Me ha gustado, pero le falta mucho en su jugabilidad y situaciones para ser un juego que recomendar con los ojos cerrados.

  • Sonic Origins

    Sonic Origins

    PS5
    Acción > Plataformas > Recopilación / 23 de junio de 2022

    No se puede mejorar más los Sonic clásicos. Los añadidos nuevos a las obras son coherentes y no empañan cuatro obras que son historia del videojuego. ¿No te gustan los añadidos? No dudes en disfrutar de sus versiones originales. Interesantes nuevos desafíos solo empañados por la pésima decisión de venderlos como extra a cinco euros más.

  • Klonoa Phantasy Reverie Series

    Klonoa Phantasy Reverie Series

    PS5
    Acción > Plataformas / 8 de julio de 2022

    Las plataformas que nos regala el carismático Klonoa siguen resultando amenas y divertidas en los tiempos actuales a pesar del tiempo transcurrido desde su lanzamiento original en PS1 (1997) y PS2 (2001).

  • PAC-MAN WORLD Re-PAC

    PAC-MAN WORLD Re-PAC

    PS5
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 26 de agosto de 2022

    PAC-MAN WORLD Re-PAC cumple sin deslumbrar. Ofrece unas cuantas horas de diversión sólida sin complicaciones, lo que le convierte, por fondo y forma, en un estupendo juego iniciático para los más pequeños. A los mayores tal vez les sepa a poco y dediquen más tiempo a meditar por qué Pac-Mom es una bola amarilla con sombrero pegada a las piernas de un maniquí de Victoria Secret.

  • Balan Wonderworld

    Balan Wonderworld

    PS5
    Acción > Plataformas / 26 de marzo de 2021

    Muchos esperábamos encontrarnos con una producción de gran calado que sirviera a Yuji Naka para redimirse de sus trabajos más recientes pero, por desgracia, vamos a tener que seguir esperando a que el que fuera uno de los padres de Sonic demuestre nuevamente su talento.

  • LEGO Brawls

    LEGO Brawls

    PS5
    Acción > Lucha > Plataformas / 2 de septiembre de 2022

    Un sucesor de la saga Super Smash Bros. que rezuma simpatía por los cuatro costados, goza de una estética muy colorida y acertada y posee toneladas de personajes personalizables distintos… pero que desgraciadamente hace aguas en el resto de los apartados.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.