Todos los Juegos

Top Juegos de gestión y temáticos Nintendo Switch

  • Civilization VI

    Civilization VI

    Nintendo Switch
    Estrategia > Gestión y temáticos > Turnos / 16 de noviembre de 2018

    Civilization VI es uno de los mejores videojuegos de estrategia por turnos de los últimos años, así que resulta increíble poder disfrutar en Nintendo Switch de una obra de estas características y magnitud. Hay tanto por hacer, y es tan divertido, que pasaréis horas forjando grandes imperios vayáis donde vayáis. Y esto, hablando de una saga tan emblemática y respetada como Civilization, es increíble.

  • Two Point Campus

    Two Point Campus

    Nintendo Switch
    Estrategia > Gestión y temáticos / 9 de agosto de 2022

    Two Point Campus es un juego de gestión de universidades tan completo como lo era la anterior obra del estudio, Two Point Hospital. Su estructura basada en objetivos que cumplir se mantiene, y al tercio podremos decidir si queremos seguir con esta campaña o pasar al modo Sandbox, completamente libre.

  • Stardew Valley

    Stardew Valley

    Nintendo Switch
    Estrategia > Vida virtual > Gestión y temáticos / 5 de octubre de 2017

    Desde que llegas a la desvencijada granja que heredas de manos de tu abuelo hasta que la conviertes en una máquina de facturar dinero, Stardew Valley proporciona tales cotas de diversión que es difícil no alabar las virtudes de este entrañable simulador de vida en la granja.

  • Animal Crossing: New Horizons - Happy Home Paradise

    Animal Crossing: Happy Home Paradise

    Nintendo Switch
    Estrategia > Gestión y temáticos > Vida virtual / 5 de noviembre de 2021

    Si disfrutaste con Animal Crossing New Horizons y aún tenías con ganas de más, su actualización gratis es la respuesta a ese deseo, pero por otro lado, su DLC dedicado al diseño de interiores aporta aún más contenidos, variedad y calidad a un juego ya de por sí excelente.

  • Animal Crossing: New Horizons

    Animal Crossing: New Horizons

    Nintendo Switch
    Estrategia > Vida virtual > Gestión y temáticos / 20 de marzo de 2020

    Animal Crossing: New Horizons plantea realmente nuevos horizontes dentro de la saga, pero siempre dentro de los límites establecidos, sin riesgos que puedan desbordar el planteamiento accesible por el que siempre se ha caracterizado.

  • Two Point Hospital

    Two Point Hospital

    Nintendo Switch
    Estrategia > Gestión y temáticos / 25 de febrero de 2020

    Un gran sucesor espiritual del legendario Theme Hospital que se adapta a la perfección a consolas.

  • Story of Seasons: Pioneers of Olive Town

    Story of Seasons: Pioneers of Olive Town

    Nintendo Switch
    Estrategia > Vida virtual > Gestión y temáticos / 26 de marzo de 2021

    Puedes esperar muchas cosas de un simulador de granjas, pero a mí me vale con lo que me ha ofrecido este nuevo Story of Seasons: calidad y adicción. Está cuidado y su sensación de progresión me ha empujado a mejorar mi granja con cada vez más posibilidades.

  • Northgard

    Northgard

    Nintendo Switch
    Estrategia > Tiempo real > Gestión y temáticos / 26 de septiembre de 2019

    Northgard es una agradable sorpresa en el género de la estrategia. Es un juego amigable, sencillo, que invita a cualquiera a disfrutar de su acción vikinga; pero con el paso de las horas, y la práctica, descubrirás que es también un videojuego con cierta profundidad estratégica capaz de sorprender con sus emocionantes duelos y agradable puesta en escena.

  • Spiritfarer

    Spiritfarer

    Nintendo Switch
    Estrategia > Gestión y temáticos / 18 de agosto de 2020

    No soy de los que dicen que es un juego para todo el mundo, porque pienso más bien que hay un juego para un determinado momento o tipo de jugador. Spiritfarer no te busca, más bien quiere encontrarte para ofrecerte un viaje sin agobios para llevar a un puñado de almas hasta su destino. Es duradero pero es para jugarlo a ratos. Tiene muchas posibilidades pero puede hacerse monótono.

  • Empire of Sin

    Empire of Sin

    Nintendo Switch
    Estrategia > Gestión y temáticos / 1 de diciembre de 2020

    Empire of Sin es un juego prácticamente único en el mercado actual. La combinación de mecánicas de rol con combates por turnos y gestión del imperio y la diplomacia hace de este un juego muy particular. Realmente ha sido una experiencia divertida, da gusto rolear a un capo de la mafia que va ganando puntos de mala fama conforme crece su dominio sobre la ciudad y las otras bandas.

  • Spacebase Startopia

    Spacebase Startopia

    Nintendo Switch
    Estrategia > Gestión y temáticos / 3º cuarto de 2021

    La secuela de Startopia es un buen videojuego de gestión que lo tiene todo para hacerte disfrutar de su acción estratégica. El problema es que a medida que las cosas se complican, la construcción y gestión de este complejo vacacional se vuelve más y más estresante, sin apenas tiempo para relajarse y disfrutar del trabajo bien hecho.

  • Port Royale 4

    Port Royale 4

    Nintendo Switch
    Estrategia > Gestión y temáticos / 28 de mayo de 2021

    Port Royale ha sido valiente a la hora de tomar decisiones controvertidas. Su nuevo combate por turnos es una apuesta arriesgada pero creo que le beneficia, anteponiendo la estrategia y la táctica por encima de la acción más directa. Las rutas comerciales son ahora más personalizables y el mapa de vientos juega un papel fundamental en ello.

  • Harvest Moon: Un Mundo Único

    Harvest Moon: Un Mundo Único

    Nintendo Switch
    Estrategia > Vida virtual > Gestión y temáticos / 5 de marzo de 2021

    Harvest Moon: Un Mundo Único partía de un concepto de juego atractivo y hasta original, pero su regular ejecución lastra lo que podría haber sido un simulador de granjas a la altura de los grandes. Se queda a medio camino, con un título bastante irregular, tanto en lo jugable como técnico. Puede resultar repetitivo y posee carencias importantes en lo gráfico.

  • Do Not Feed the Monkeys

    Do Not Feed the Monkeys

    Nintendo Switch
    Estrategia > Gestión y temáticos / 1 de junio de 2020

    Su original premisa y el modo en el que te implica en su acción convierten a Do Not Feed the Monkeys en un videojuego muy especial y por tanto, en un título recomendable en PC y Nintendo Switch.

  • RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition

    RollerCoaster Tycoon 3

    Nintendo Switch
    Estrategia > Gestión y temáticos / 24 de septiembre de 2020

    Sin cambiar la fórmula original, Roller Coaster Tycoon 3 Complete Edition consigue adaptarse a Nintendo Switch con mucha fortuna. Se juega muy bien tanto en portátil como en sobremesa. A sus gráficos y decisiones artísticas ya le pesan los años, pero lo compensa con mucho contenido, su profunda gestión y unos controles bien pensados.

  • Tropico 6

    Tropico 6

    Nintendo Switch
    Estrategia > Gestión y temáticos / 6 de noviembre de 2020

    A los que les gusten este tipo de propuesta densas, pausadas y llenas de pequeños detalles jugables van a darse un festín en la consola híbrida de Nintendo.

  • Surviving the Aftermath

    Surviving the Aftermath

    Nintendo Switch
    Estrategia > Gestión y temáticos > City-builder / 16 de noviembre de 2021

    Surviving the Aftermath es un título de construcción de ciudades que mezcla bien elementos de supervivencia, gestión de recursos y eventos emergentes. Su mapa de campaña y el progreso ligado a los especialistas son lo mejor de un juego que puede volverse algo obtuso en algunos momentos por culpa de los cuellos de botella que origina la falta de algunos recursos hacia mitad de la partida.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.