Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo "escucha" a los fans de Smash Bros que piden a Waluigi

Super Smash Bros. Ultimate incluirá cinco personajes mediante DLC, pero no se ha confirmado cuáles.

Por / 111 comentarios
Super Smash Bros. Ultimate

Desde hace mucho tiempo los aficionados de Nintendo piden con ansia que Waluigi forme parte del plantel de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate, pero cerrada su plantilla inicial, ya solo queda esperar a que este malvado personaje del universo Super Mario sea uno de los cinco personajes adicionales que se estrenarán en 2019 como DLC.


Preguntado por el asunto, uno de los responsables de marketing de Nintendo ha asegurado que la Gran N "escucha" a los fans que incansablemente piden la presencia de Waluigi y Geno, un personaje al que conocimos en Super Mario RPG, pero ni confirma ni desmiente que ninguno de estos dos personajes vayan a sumarse a la plantilla de luchadores del nuevo capítulo de la saga Smash Bros.


"Agradecemos y apreciamos todas sus opiniones. ¿Nos sorprende? No, en absoluto. La gente quiere a esos personajes: os oímos", ha declarado JC Rodrigo cuando le han preguntado si le sorprende la reacción de los fans a la ausencia de Waluigi, entre otros. El directivo asegura estar en "contacto con la comunidad de Smash Bros. He estado en muchos eventos. En cada torneo con un logo de Nintendo, estoy ahí yo. Sabemos lo apasionados que son nuestros fans", añade.


De momento sabemos que el equipo capitaneado por Masahiro Sakurai ya ha elegido los 5 personajes adicionales, de los cuales no habrá ninguno procedente de mangas. A pocas semanas del estreno del videojuego en las tiendas de todo el mundo, podéis echar un vistazo a nuestras impresiones de Super Smash Bros. Ultimate para conocer al detalle todo lo que va a ofrecer este esperado videojuego de peleas.



Más sobre: Super Smash Bros. Ultimate.