Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Ghost of Tsushima

¿Ghost of Tsushima se lanzará en la primera mitad de 2020?

Sucker Punch, además, ha recibido una calificación PEGI con un +16 para su nuevo videojuego.

Por / 64 comentarios
Ghost of Tsushima

Es una incógnita cuándo saldrá a la venta el esperado Ghost of Tsushima, sin embargo hay al menos dos pistas que nos llevan a pensar que su lanzamiento se producirá en la primera mitad de 2020. Una fuente directa, y otra indirecta pero tremendamente fiable.


La primera es la del organismo ESRB que se ocupa de la calificación por edades de los distintos videojuegos y que ha otorgado un +16 al juego de acción y aventuras que están preparando los creadores de la saga inFamous. ¿Por qué es esto tan relevante? Este tipo de clasificaciones solo se hacen cuando hay un cierto plazo, no demasiado alejado, para la puesta a la venta de un determinado lanzamiento.


Imagen de Ghost of Tsushima

La segunda pista viene del propio Jason Schreirer, un periodista que se ha granjeado en los últimos años fama por ser una de las fuentes de rumores más autorizadas del mundillo. Él mismo defiende en su propia cuenta de Twitter que Ghost of Tsushima saldrá a la venta en la primera mitad de 2020, en un momento aún por determinar, junto a otras grandes superproducciones como Cyberpunk 2077 o un The Last of Us: Part 2 que ya especula con un lanzamiento próximo.


Lo que parece claro para todo el mundo es que el videojuego sobre el Japón medieval no aparecerá este mismo año, y más cuando Sucker Punch todavía está reclutando guionistas para Ghost of Tsushima, así como otros roles importantes que dan pistas sobre un desarrollo al que todavía le falta algo de tiempo para ver la luz.


Más sobre: Ghost of Tsushima y Sucker Punch.