Un jugador ha recreado Final Fantasy VII en Dreams y es increíble

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nivel no solo es respetuoso con los gráficos, también permite cambiar de personajes.


El usuario de Dreams apodado sosetsuken5360 disfruta del honor de ser el creador de uno de los contenidos más asombrosos que hemos visto realizados con el nuevo título de Media Molecule: un remake jugable de Final Fantasy VII.

"FFVII Dreamake" es el nombre de esta propuesta, que ya mismo puedes probar mediante la beta de Dreams, y que a más de uno le traerá grandes recuerdos de la versión original del juego de Square-Enix. Este nivel no solo es un homenaje visual, también jugable, porque a pesar de no mantener los combates por turnos, sí que permite controlar a varios personajes además de a Cloud, como Tifa y Barret.

Los jugadores parecen tener ganas de que llegue el próximo mes de marzo para abalanzarse sobre el esperadísimo Final Fantasy VII Remake, y no dejan de crear propuesta interesantes, ya sea una remasterización de Final Fantasy VII en HD que ya puedes jugar, o fanarts tan alucinantes como esta Tifa realista en 3D.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.