¿Death Stranding con battle royale? Kojima se muestra crítico con el modo de juego de Fortnite

¿Death Stranding con battle royale? Kojima se muestra crítico con el modo de juego de Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El artista japonés habló de su próximo videojuego en la reciente Comic-Con de San Diego.


Parece que al creador de Metal Gear y el esperado Death Stranding no tiene ningún interés en replicar el éxito de PlayerUnknown's Battlegrounds o Fortnite en su próximo videojuego. Lo explicó en una charla con aficionados en la reciente Comic-Con de San Diego, en la que no dudó a referirse a ellos como “la forma más sencilla de hacer dinero”, explicando que “crear un juego en el que todo el mundo está en una isla disparándose los unos a los otros”. No es algo que él quiera hacer, según compartió el medio SegmentNext.

La Comic Con de San Diego ha servido para desvelar numerosos detalles sobre el nuevo videojuego de Kojima Productions. Entre otras cosas, se habló de la presencia de Mads Mikkelsen en lugar de Keanu Reeves en Death Stranding o la muestra de la portada del videojuego… aunque el periplo californiano de Kojima ha terminado con susto en el aeropuerto. Death Stranding cumple todos los ingredientes para convertirse en uno de esos juegos únicos que solo Kojima y su equipo son capaces de hacer realidad. Los agraciados serán los jugadores de PlayStation 4.

El juego saldrá el próximo 8 de noviembre en PS4. Esto es todo lo que tienes que saber de Death Stranding.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.