Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros.

CaptainZack podría haber arruinado su carrera de jugador profesional por amañar partidas

El jugador profesional CaptainZack permanentemente vetado en múltiples eventos de Super Smash Bros. por amañar partidas.

Por / 16 comentarios
Super Smash Bros.

La organización de Super Smash Con, un importante torneo de Super Smash Bros., ha comunicado que Zack 'Captain Zack' Lauth no podrá competir durante lo que queda de temporada tras admitir que chantajeó y amañó partidas con el exjugador profesional Elliot 'Ally' Carroza-Oyarce.


En un mensaje en su perfil de Twitter, CaptainZack acepta esta decisión y afirma que asumirá las consecuencias de sus ilegítimas acividades, explicando además que asistirá a este evento como parte del público. Hace algunos días, 2GG anunció que también vetaría a este jugador de sus competiciones.


Aunque CaptainZack asistió al reciente EVO 2019, su participación se vió empañada por diferentes polémica relacionadas con relaciones personales y las mencionadas trampas. Hace exactamente un año, los fans quedaron decepcionados por la final de EVO cuando Zach "CaptainZack" y Bharat "Lima" Chintapall decidieron sabotear el encuentro deteniendo el combate. Los responsables de Super Smash Con también han anunciado que el polémico jugador James Grolig tiene vetada la entrada al torneo debido a su historial de peleas y borracheras.



Más sobre: Nintendo y Super Smash Bros..