Yu-Gi-Oh! Duel Links vuelve a superar otra marca millonaria y ofrece gemas gratis a sus jugadores

Yu-Gi-Oh! Duel Links vuelve a superar otra marca millonaria y ofrece gemas gratis a sus jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Konami supera los 100 millones de descargas y tiene suculentos regalos para los aficionados.


En Konami no están teniendo demasiadas alegrías para los aficionados en cuanto a superproducciones, sin embargo en otros ámbitos como los juegos para móviles tienen cartas sobre la mesa tan poderosas como Yu-Gi-Oh! Duel Links. El juego sigue gozando de unos números de descargas formidables.

El título, que ha visto la luz en PC, iOS y Android ha sido descargado por los aficionados más de 100 millones de veces, una cifra realmente potente y conseguida en solo unos meses respecto a la última marca de Yu-Gi-Oh! Duel Links de la que te hablábamos en marzo. Esto, por supuesto, traerá consigo suculentos regalos para los jugadores.

Los duelistas que inicien sesión recibirán 1.000 gemas gratis

"Desde hoy hasta el 1 de noviembre, los duelistas pueden iniciar sesión en Yu-Gi-Oh! Duel Links y recibir 1.000 gemas gratis", comentan desde Konami en nota de prensa. "Los duelistas que inicien sesión durante los siete días consecutivos de la campaña también recibirán cinco tickets UR / SR, incluyendo un UR Dream Ticket, que se podrá intercambiar por poderosas cartas Ultra Raras como Navegación del Mago y La Piedra Blanca de los Antiguos".

En otro orden de cosas, hace solo unas fechas se ha puesto a la venta una nueva entrega de la serie, recuerda que el juego Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist Link justificaba su exclusiva en Switch con algunos argumentos interesantes que tienen que ver, entre otras cosas, con el carácter portátil de la videoconsola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.