El Chavo del Ocho tendrá un pequeño homenaje en Overwatch 2

El Chavo del Ocho tendrá un pequeño homenaje en Overwatch 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La famosa vecindad del Chavo aparecerá en un mapa.

El fin de semana pasado, se realizó la BlizzCon 2019, donde se dieron a conocer diferentes anuncios como Diablo 4, una nueva expansión para Hearthstone y World of Warcraft, y por supuesto, Overwatch 2. Entre las novedades que incluirá esta segunda entrega del exitoso shooter de Blizzard Entertainment, está el modo historia, en el que podrás conocer más detalles de este universo en divertidas misiones cooperativas, mientras que el PvP podrá ser jugado entre las dos versiones de Overwatch.

Durante diferentes transmisiones que se hicieron del juego dentro de la BlizzCon, algunos fans de la serie de Chespirito, El Chavo del 8, notaron la similitud de una parte del mapa de Río de Janeiro con la icónica vecindad donde se desarrollaba dicho programa televisivo. Curiosamente, esta referencia a la vecindad no fue propuesta por algún mexicano dentro del equipo de desarrollo, sino por un brasileño del equipo. Thiago Klake, ambientalista de Overwatch 2, fue quien la propuso, ya que El Chavo o Chaves como es conocido en Brasil, es sumamente popular en ese país.

Imagen de Overwatch 2

En una entrevista realizada por IGN Brasil, platicaron con Helder Pinto, uno de los artistas encargados de Overwatch 2 y fue él quien confirmó esta referencia. "Cuando algo se vuelve famoso, es parte de la cultura pop. Eso es lo que buscamos cuando creamos mapas basados en otros países. Investigamos esa cultura y vemos la forma de plasmarla en el mapa." Por el momento no existe una fecha de salida confirmada para Overwatch 2, siguiendo la tradición de Blizzard: llegará cuando esté listo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.