Los creadores de Destiny 2 inician una campaña solidaria contra los incendios en Australia

Los creadores de Destiny 2 inician una campaña solidaria contra los incendios en Australia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bungie pone a la venta una camiseta en edición limitada para recaudar fondos.


Bungie ha lanzado una campaña solidaria para luchar contra los incendios forestales en Australia. El producto que ha diseñado para recaudar fondos es una camiseta y emblemas solidarios en edición limitada en colaboración con Guardians for Australia.

Esta prenda limitada se entrega junto al código de emblema exclusivo, Luz estelar, brillo astral

La camiseta está inspirada en Destiny y tiene un precio de 27,99 euros. Sus beneficios irán destinados a la detención de incendios, así como para potenciar las labores de rescate y conservación para la fauna y flora afectadas en los fuegos que devastan Australia. El dinero recaudado irá a parar directamente a WIRES, la organización australiana más grande para el rescate de la vida salvaje, y NSW Rural Fire Service, centrada en combatir los incendios de las áreas más afectadas.

Esta prenda limitada se entrega junto al código de emblema exclusivo, Luz estelar, brillo astral, y se puede reservar en la tienda oficial de Bungie desde el viernes 17 de enero al martes 18 de febrero. Ese mismo día coincide con el final de los llamados "Días Escarlata".

La compañía ya ha participado anteriormente en otros proyectos benéficos, una iniciativa a la que cada vez más empresas se dedican, como hizo PlayStation con su bolsa solidaria, todavía disponible para la compra. Si quieres conocer más sobre la iniciativa de Bungie, tienes disponible toda la información en la web oficial de la propuesta solidaria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.