Este jugador solitario protagoniza la partida más épica de Call Of Duty Modern Warfare

Este jugador solitario protagoniza la partida más épica de Call Of Duty Modern Warfare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un 1 contra 5 en el juego de Infinity Ward, que termina con racha de 30 bajas y bomba nuclear.

La bomba nuclear ha sido, y será siempre, la racha predilecta en los juegos de Call of Duty. Un colofón perfecto a una racha de bajas inmensa para acabar la partida con fuerza, y demostrar tu poderío. En Call of Duty: Modern Warfare requiere de 30 bajas seguidas, que no es nada fácil. Pero además.. ¿Te imaginas hacerlo en solitario, jugando tú solo contra un equipo enemigo?

Pues eso es lo que ha hecho un jugador de Modern Warfare, quien ha publicado su hazaña en Reddit. Después de que su equipo entero abandonara la partida, este jugador decidió no marcharse hasta acabar con el equipo rival, y vaya si lo hizo. Treinta bajas seguidas, con rachas de por medio, hasta liberar la tan preciada bomba sobre el mapa.

Cabe mencionar que, cerca del final de la partida, algunos jugadores regresaron al equipo. Pero eso no quita que comenzar una partida con un 1 contra 5 y terminarla con la mayor racha posible es una auténtica hazaña, a falta de conocer la habilidad del equipo contrario, claro. Un verdadero logro para este jugador, en un título que se puede jugar gratis durante este fin de semana.

Call of Duty: Modern Warfare salió a la venta en octubre como un reinicio de la saga de Infinity Ward, con una campaña renovada y el siempre popular multijugador de Call of Duty. Un juego que ha aumentado considerablemente sus cifras de usuarios durante marzo, y que cuenta también con un battle royale gratuito conocido como Call of Duty: Warzone. Pero si el que os llama la atención es este primero, aquí tenéis el análisis de Call of Duty: Modern Warfare.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.