The Last of Us 2, disponible nuevamente en PlayStation Store para su reserva

The Last of Us 2, disponible nuevamente en PlayStation Store para su reserva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Naughty Dog había sido retirado de la tienda tras el retraso, con reembolsos para los compradores.

El último mes ha sido de lo más movidito para The Last of Us: Part II. Más allá del tema de los spoilers filtrados de este fin de semana - os rogamos que no los compartáis - el retraso del título de Naughty Dog causó que PlayStation retirara su página de la tienda de PSN y ofreciera un reembolso a los jugadores a la espera de una nueva fecha. Y con el anuncio de su fecha de lanzamiento este lunes, el juego ha regresado a la tienda digital de la consola.

Los jugadores que deseen hacerse con The Last of Us 2 en formato digital ya pueden volver a pre-comprar el juego a través de PSN, como antes de su cambio de fechas. Los listados están activos otra vez, tanto para la edición estándar de 69,99 euros como para la Digital Deluxe de 79,99 euros. Ambas incluyen incentivos de reserva, como un avatar del tatuaje de Ellie para la consola, así como una mejora de munición de la pistola de Ellie y manuales de fabricación para el juego.

Imagen de The Last of Us: Parte II

Y más allá de los objetos que incluye la reserva, la edición "deluxe" añade también otros elementos como un tema dinámico del juego, 6 avatares adicionales, un mini-libro de arte digital de Dark Horse y la banda sonora digital del juego. Puesto que PlayStation canceló las compras anteriores al cambio de fecha y efectuó un reembolso, quienes hubieran comprado The Last of Us 2 digital antes de su retraso, deberán volver a adquirirlo en la tienda de PSN.

Y para quienes se perdieran el anuncio del lunes, The Last of Us 2 llegará ahora a las tiendas el 19 de junio, mientras que Ghost of Tsushima lo hará el 17 de julio. Ayer también se publicó un comunicado de Naughty Dog acerca de las filtraciones, pero si lo que queréis es conocer más a fondo la propuesta del juego, sin spoilers de por medio, tenéis disponibles nuestras impresiones de The Last of Us 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...