Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SuperShow

Guerra de exclusivos, filtraciones de Ubisoft y PlayStation invirtiendo en Epic Games en el SuperShow

Repasamos la actualidad con las noticias más comentadas en la web y os recomienda tres lecturas bien frescas para el verano.

Por / 11 comentarios

El intrépido equipo de 3DJuegos no le tiene miedo al calor del verano y se reúne una semana más para repasar las noticias en nuestro SuperShow. Ubisoft es la gran protagonista de este programa, y es que la desarrolladora gala ha presentado sus próximos lanzamientos en Ubisoft Foward, donde se ha podido ver en acción Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs Legion, junto a la presentación de Far Cry 6.


Esta semana tratamos la problemática situación de UbisoftPero este importante evento virtual de Ubisoft se ha visto ensombrecido por una enorme cantidad de filtraciones de información que arruinaron las sorpresas que se esperaban para aquella noche. Además, la empresa está envuelta en una tremenda polémica por el presumible comportamiento tóxico y presuntos casos de acoso que afectan a algunas figuras clave de su entramado profesional. El Super Show de esta semana tratará estos temas tan importantes para el futuro de una de las compañías más relevantes del mundo de los videojuegos.


La importante inversión de 250 millones realizada por PlayStation en Epic Games, creadores de Fortnite y del motor gráfico Unreal, tampoco ha pasado desapercibida. ¿Cómo afectará este movimiento al resto de la industria? Y no nos olvidamos de las declaraciones de Phil Spencer, jefe de Xbox, defendiendo los videojuegos multiplataforma en un momento en el que los títulos exclusivos pueden ser clave a la hora de asegurar el éxito de PS5 y Xbox Series X en su lanzamiento.


Guerra de exclusivos, filtraciones de Ubisoft y PlayStation invirtiendo en Epic Games en el SuperShow

Para terminar, y para que todos podáis leer algo bien fresquitos a pie de playa (o piscina), os recomendamos tres lecturas que ayudarán a que ningún lector de 3DJuegos se aburra durante el verano. Mario Gómez, Carlos Hernández y Chema Mansilla son los participantes del programa de esta semana, con nuestro compañero Alejandro Pascual haciendo su magia en el rol de editor.


Más sobre: SuperShow, 3DJuegos y Ubisoft.