Reserva espacio en tu disco duro: ya conocemos el tamaño que ocupará FIFA 21 en Xbox One

Reserva espacio en tu disco duro: ya conocemos el tamaño que ocupará FIFA 21 en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda de Microsoft señala el tamaño de descarga de la próxima entrega de EA Sports en su consola.

En un año tan atípico como este 2020, la temporada de fútbol se hará esperar un poco más de lo habitual. No solo en los campos reales, sino también en el terreno virtual. FIFA 21 llegará a las tiendas el próximo mes de octubre, una entrega intergeneracional que ya ha mostrado en vídeo sus novedades y cambios en la jugabilidad, y de la que ahora conocemos su tamaño de descarga en Xbox One gracias a su listado en la tienda de Microsoft.

Según indica la plataforma digital de los de Redmond, y para que vayáis reservando el hueco en los discos duros, la próxima entrega de la saga FIFA ocupará en torno a unos 50,01 GB en Xbox One. Una cifra considerable, aunque palidece frente a algunos de los títulos del momento, y que supone un aumento muy moderado con respecto a la entrega del año pasado, donde la versión de FIFA 20 en Xbox One ocupa en torno a 49,04 GB de descarga, indica la plataforma.

Este es el tamaño que ocupará el juego únicamente en Xbox One, claro. En PS4, la tienda de PlayStation no muestra todavía el tamaño de descarga que supondrá FIFA 21 en la consola nipona, aunque si tenemos en cuenta que FIFA 20 ocupaba 45,78 GB (según la tienda) con respecto a los 49 de Xbox One, es bastante probable que su tamaño se mantenga parejo al de la versión de Microsoft para la actual generación de consolas.

De la nueva generación se conoce por el momento que todo aquel que compre el juego en PS4 o Xbox One recibirá gratis la versión de PS5 o Xbox Series X al cambiar de generación. Pero de vuelta a las versiones que nos atañen, EA Sports mostró hace poco todas las novedades del modo carrera del juego, así como los primeros detalles de FUT 21 con su nuevo tráiler, y también confirman el regreso del modo Volta con nuevos regates e historia. Hasta entonces, y para que vayáis calentando en la banda antes de su llegada, aquí tenéis el análisis de FIFA 20.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.