La actriz que presta su imagen a Dina en The Last of Us 2 llora al verse en el juego y emociona a la comunidad

La actriz que presta su imagen a Dina en The Last of Us 2 llora al verse en el juego y emociona a la comunidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque se había visto en tráilers, Cascina Caradonna rompió a llorar al verse en el juego por primera vez.

The Last of Us 2 es uno de los videojuegos más cuidados a nivel técnico que hemos visto en la industria del videojuego. Los personajes desprenden mucha cercanía gracias a su expresividad, y eso es en parte posible gracias a los actores que han interpretado y cedido su rostro para el último juego de Naughty Dog.

Cascina Caradonna es una de las actrices más importantes en The Last of Us Parte II. Es la responsable de interpretar a Dina, el interés romántico de Ellie, protagonista principal del juego. La propia Cascina nos ha regalado un momento muy emocionante, retransmitiendo en streaming sus primeros minutos con el juego. La actriz no había jugado a la aventura hasta ahora y esta es la reacción que tiene al verse en la pantalla por primera vez.

Aunque asegura que ya se había visto en los tráileres promocionales del juego, es la primera vez que se ve dentro de la obra en sí. Ante tal hecho, Caradonna no pudo reprimir las lágrimas, expresando emocionada cómo se siente tras verse convertida en Dina. Una secuencia que ha emocionado a buena parte de los fans del universo The Last of Us.

Si todavía no habéis jugado, tal vez os interese echar un vistazo a nuestro análisis de The Last of Us 2. Y si queréis darle una nueva vuelta, tal vez debéis saber que ya está disponible la última actualización, con el nivel de dificultad realista y la inclusión de la permamuerte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.